Publicado por el

Star Wars: Episodio VIII tendrá escenas filmadas en México

Lucasfilm planea rodar parte de Star Wars Episode VIII en los alrededores de la Ciudad de México.
Star Wars: Episodio VIII tendrá escenas filmadas en México - star-wars-8-800x577Imagen: Internet.

Hollywood está encontrando grandes escenarios en México, pasada la euforia que provocó la Spectre: 007, ahora Lucasfilm da a conocer que la producción de Star Wars: Episode VIII planea filmar escenas a las afueras de la Ciudad de México.

En una entrevista con el periódico Excelsior como parte de la promoción de Star Wars: The Force Awakens, Kathleen Kennedy, productora de la cinta, señaló que Episode VIII y, probablemente, Rogue One, tendrán escenas en la República Mexicana.

“Vamos a filmar una parte del Episodio VIII y, probablemente, algunas tomas para Rogue One, que todavía no hemos decidido. Sobre todo en la periferia, en la ciudad no, porque no se parece mucho al espacio”, indicó la también presidenta de LucasFilm.

Star Wars: Episodio VIII tendrá escenas filmadas en México - star-wars-7Kennedy, junto con Oscar Isaacs y la mexico-keniana Lupita Nyong’o visitaron México para promocionar la nueva película de Star Wars. Imagen: Facebook.

El rodaje de octava entrega de la franquicia comenzaría en 2016 para estrenarse en 2018. La película contaría con la participación de actores como Benicio del Toro, Oscar Isaac y John Boyega. Las escenas filmadas en México serían lugares exteriores, debido a que la mayor parte de la película se rodaría en sets ubicados en Londres.

Star Wars VIII será dirigida por Rian Johnson y Star Wars: Rogue One será dirigida por Gareth Edwards, protagonizada por Diego Luna y planeada para estrenarse en diciembre de 2016.

Últimas noticias en WebAdictos