Publicado por el

Postura Coca-Cola ante conversación sobre video Comunidad Mixe

Coca Cola no quiere dejar pasar la oportunidad de dar a conocer su postura. Con respecto a la controversia que se ha generado y extiende unas palabras ante la sociedad.

Postura Coca-Cola ante conversación sobre video Comunidad Mixe - comunicado-coca-cola

Como seguramente lo has podido ver, se ha generado una gran conversación alrededor del video de Coca-Cola de México  en la Comunidad Mixe de Totontepec, Oaxaca, que forma parte de la Campaña de Navidad “Abre tu Corazón”.

Ante esto, Coca Cola no quiere dejar pasar la oportunidad de dar a conocer su postura.

Con respecto a lo ocurrido Coca Cola extiende estas palabras ante la sociedad:

Como parte de la campaña de Navidad de este año se lanzó el video “Comunidad Mixe Totontepec” en canales digitales, que busca dar un mensaje de unión y alegría entre la comunidad.

Nunca se buscó ofender o subestimar a este o algún grupo indígena.

En sus casi 90 años de presencia en el país, Coca-Cola México ha trabajado en compartir mensajes de unión y amistad para ayudar a construir una sociedad libre de prejuicios.

Lamentamos profundamente que el mensaje haya sido malinterpretado, cuando nuestra intención era exactamente la contraria a las críticas recibidas.

De antemano, agradecemos tu atención y te recordamos los canales oficiales de la Compañía y sus voceros en Twitter en donde podrás encontrar mayor información sobre las acciones que realiza la Compañía en diferentes aspectos, como el apoyo a las comunidades indígenas de nuestro país, y por si es de tu interés compartir ese contenido con tus seguidores.

Coca-Cola a nivel global siempre ha buscado inspirar momentos de optimismo a través de sus marcas y acciones, para crear valor.

Últimas noticias en WebAdictos