Publicado por el

Chelsea vs Porto en la Champions League 2015 – 2016 | Jornada 6

Chelsea recibe al Porto para buscar su pase a la siguiente ronda de la Champions 2015 - 2016; Conoce cómo ver a Chelsea vs Porto en vivo por internet o tv.

chelsea vs porto champions league 2015 Chelsea vs Porto en la Champions League 2015 2016 | Jornada 6

El Chelsea recibe al Porto “Mexicanizado” este miércoles 9 de diciembre en la Jornada 6 y última de la fase de grupos de la Champions League 2015 – 2016. El horario del partido de Chelsea vs Porto es a las 1:45 PM (Tiempo del centro de México), lo podrás ver en televisión por Fox Sports en tv de paga y también te dejamos las opciones para seguir a Chelsea vs Porto en vivo por internet.

Chelsea y Porto se encuentran con 10 unidades en el grupo G de la competencia, muy de cerca le sigue el Dinamo de Kiev con ocho unidades que se enfrenta al peor equipo del torneo el Maccabi Tel Aviv, por lo que en caso de una victoria del Dinamo pone en riesgo al perdedor del encuentro entre Chelsea y Porto.

En caso de que Chelsea y Porto empaten, se utilizarían los criterios de desempate, puntos obtenidos en enfrentamientos directos de los implicados, primero, y diferencia de goles en estos juegos. Si así sucede, Chelsea y Dinamo serían los que avancen.

Chelsea vs Porto en vivo en Champions League 2015 – 2016

La transmisión del partido de Chelsea vs Porto será por Fox Sports en televisión de paga. En caso de que no puedas verlo por televisión, en las siguientes opciones podrás seguir al Chelsea vs Porto en vivo por internet.

Chelsea vs Porto en vivo por Fox Sports en internet

Puedes ver el partido de Chelsea vs Porto en vivo por internet por la señal de Fox Sports a través de la plataforma Fox Play, a la que podrás acceder gratis, únicamente si cuentas con televisión de paga y tu proveedor cuenta con el servicio. Ingresa al siguiente enlace y selecciona tu proveedor de tv de paga para poder ver el partido de Chelsea vs Porto en vivo.

Ir a Fox Play

Chelsea vs Porto en vivo minuto a minuto

También puedes seguir el partido de Porto vs Chelsea en vivo minuto a minuto desde tu computadora o dispositivo móvil a través del siguiente enlace:

Seguir minuto a minuto

Los mexicanos Hector Herrera, Miguel Layún y Jesús Corona están convocados para este encuentro ante Chelsea y se espera que todos vean acción. ¿Crees que el Porto logre avanzar?

Últimas noticias en WebAdictos