Publicado por el

Adobe Ligthroom Mobile disponible gratis para Android

Adobe quiere repetir el éxito obtenido en iOS y ahora lanza Adobe Lightroom Mobile para Android de manera gratuita.

lightroom para android Adobe Ligthroom Mobile disponible gratis para Android

Si eres fotógrafo profesional o aficionado quizá una de tus herramientas indispensables en tu trabajo es el software Adobe Lightroom. Este programa está disponible tanto para equipos de escritorio con Windows o Mac OSX y también para dispositivos móviles con Android y iOS.

Si bien la plataforma de la manzana esta aplicación ha estado disponible de manera completamente gratuita y sin la necesidad de ingresar con una suscripción de Adobe Creative Cloud desde el mes de octubre, ahora toca el turno de Android, ya que ahora Adobe Lightroom Mobile también se encuentra disponible de manera gratuita mediante una actualización.

La versión de esta actualización es la 1.4 y es lanzada después de que Google eligiera a Adobe Lightroom Mobile como una de las aplicaciones top de este año 2015. Ahora podrás editar, organizar y compartir de manera gratuita entre tus dispositivos que cuenten con este servicio utilizando tu cuenta de Adobe y si te suscribes o realizas una prueba para utilizar la versión de escritorios podrás continuar tu trabajo entre dispositivos.

La firma elogia el crecimiento que Android ha tenido en los últimos años y cómo esta plataforma se ha convertido en una que da paso a la fotografía, señalándola como una de las mejores: equipos con cámaras cada vez más avanzadas y la posibilidad de almacenar fotografías en formato RAW (DNG en Android) son algunas de las características que Adobe señala como destacadas del sistema operativo.

Para hacerte de esta aplicación, sólo tienes que dar clic aquí o actualizar la versión que ya tienes mediante la Play Store. Es posible que aún no la veas, pero tranquilo, esta actualización llegará de manera gradual a todos los países.

Últimas noticias en WebAdictos