A qué hora juegan Toluca vs Tigres la vuelta de la semifinal del AP2015 y en qué canal

A qué hora juegan Toluca vs Tigres la vuelta de la semifinal del AP2015 y en qué canal

A qué hora juegan Toluca vs Tigres la vuelta de la semifinal del AP2015 y en qué canal - horario-toluca-vs-tigres-semifinal-apertura-2015

Toluca y Tigres pelearán por un boleto a la final del Apertura 2015 cuando se enfrenten este domingo en el partido de vuelta de la semifinal del Apertura 2015. Será un duelo emocionante en el Nemesio Diez, enseguida encontrarás a qué hora juega Toluca vs Tigres la semifinal del Apertura 2015 y en qué canal verlo.

Con el marcador global empatado a cero goles, los Tigres necesitan una victoria a como de lugar ante el Toluca si desea avanzar a la final del torneo. A Toluca le basta un empate a cero goles para avanzar por su mejor posición en la tabla general. Un empate con cualquier otro marcador le permitirá avanzar a los Tigres gracias al criterio de gol de visitante.

Toluca juega sus Semifinales número 20 y ésta es la tercera que disputa frente a Tigres, en las otras 2 avanzaron los felinos y entre los juegos del Apertura 2003, Apertura 2014 y la ida del Apertura 2015 (5 en total), sólo se han marcado 3 goles.

Horario de la semifinal de vuelta entre Toluca vs Tigres y en qué canal se transmitirá

El horario de la semifinal de vuelta entre Toluca vs Tigres a las 18:00 horas del domingo 6 de diciembre, en el Estadio Nemesio Diez de Toluca. El partido será transmitido por el canal 2 de televisión abierta y por TDN en televisión de paga.

Además, si lo prefieres puedes ver la semifinal de vuelta entre Toluca vs Tigres en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles, en el portal o aplicaciones móviles de Televisa Deportes.

¿Qué equipo es tu favorito para avanzar?