A qué hora juega Pumas vs América la semifinal del AP2015 y en qué canal verlo

A qué hora juega Pumas vs América la semifinal del AP2015 y en qué canal verlo

A qué hora juega Pumas vs América la semifinal del AP2015 y en qué canal verlo - horario-pumas-vs-america-semifinal-apertura-2015

Las Águilas del América visitarán a los Pumas de la UNAM en busca de casi un milagro que los ayude a remontar el marcador adverso de la ida y conseguir su pase a la final del Apertura 2015. Será sin duda un duelo que estará plagado de emociones, por lo que no puedes perdértelo. Enseguida te decimos a qué hora juega Pumas vs América la semifinal de vuelta y en qué canal podrás verlo.

En el partido de ida los Pumas golearon a las Águilas del América 3 goles por 0, en un partido en el que el América terminó jugando con 9 jugadores. Los Pumas parecen haber sentenciado esta eliminatoria, ya que cierran ante su gente y el América necesitaría ganar por 4 goles de diferencia para lograr la hazaña.

A pesar de ser algo complicado, las Águilas ya saben que es el tener que remontar un marcador adverso. Lo hicieron en la final de la CONCACHAMPIOS en la que remontaron el marcador para coronarse al final 4 por 2. También en la CONCACHAMPIONS las Águilas cayeron 3 por 0 ante el Herediano de Costa Rica en el juego de ida y terminaron ganando el de vuelta 6 goles por 0 para conseguir su pase a la final del torneo.

Horario de la semifinal de vuelta entre Pumas vs América y en qué canal se transmitirá

El horario del partido de vuelta de la semifinal entre Pumas vs América será a las 12:00 horas del domingo 6 de diciembre, desde el estadio Olímpico Universitario. La transmisión del partido será por el canal 2 de televisión abierta y por TDN en televisión de paga.

También podrás ver la semifinal Pumas vs América en vivo por internet desde tu computadora, celular o tablet, desde el portal y apps móviles de Televisa Deportes de manera gratuita y en cualquiera de las dos señales (Canal 2 o TDN).

¿Crees que América logre remontar?