Publicado por el

hellofood anuncia nuevas cadenas que se integran y busca cuadriplicar el número de órdenes

Conoce las nuevas cadenas restauranteras que se integran a la plataforma de hellofood, entre ellas estan: Samborns, Cervecería del Barrio, Shushi itto, Wings Army, y más.

hellofood anuncia nuevas cadenas que se integran y busca cuadriplicar el número de órdenes - hellofood-anuncia-nuevas-cadenas-que-se-integran-y-busca-cuadriplicar-el-numero-de-ordenes

hellofood, app de pedidos de comida en línea, anuncia las nuevas cadenas que se integran a la plataforma y la expectativa del crecimiento de negocio.

hellofood anuncia nuevas cadenas que se integran y busca cuadriplicar el número de órdenes

El mercado de entrega de comida a domicilio en México crece día con día y a propósito de las fechas decembrinas, hellofood anuncia que cierra el año con broche de oro ya que se incorporan a la plataforma grandes cadenas:

  • Sanborns
  • Sushiitto
  • Green Grass
  • Wings Army
  • Papa Bills
  • Olive Garden
  • Chilli ́s
  • Ihop
  • Texas Ribs
  • Cerveceria del Barrio.

hellofood también informó que pronostica cerrar el año cuadriplicando el número de órdenes con respecto al año anterior y pretende disminuir el número de incidencias en 2%. Para solo el mes de diciembre auguran un aumento de 169% en el número de pedidos en comparación a diciembre 2014.

El servicio de hellofood está disponible vía app y web, aunque afirman que la mayoría de las órdenes las reciben a través de la app IOS de iPhone la compañía busca crecer su participación en Android, Windows Mobile y web.

“Es un gran reto mantener a hellofood como la aplicación líder para pedir comida a domicilio”, destaca Vera Makarov, CEO de hellofood México. “Constantemente estamos buscando mejorar nuestro servicio y supervisando la calidad de los restaurantes que afiliamos, es por ello que hoy se unen grandes cadenas que estamos seguros que serán del agrado de nuestros usuarios”.

En estos tiempos navideños siempre se antojan platillos típicos de temporada como unos romeritos, un caldo de camarón o ensalada de manzana, pero entre las ocupaciones diarias, el trabajo y los hijos, a veces queda muy poco tiempo para la cocina y aún menos para convivir en pareja y crear recuerdos especiales.

Por esto en estas fechas decembrinas www.hellofood.com.mx se viste de gala incorporando el espíritu navideño a los menús de algunos restaurantes, como Vips, Italianni ́s y Garabatos, entre otros, los cuales contarán con platillos tradicionales dentro de su menú, ideales para una cena romántica con la pareja en estos tiempos de frío.

Además, otros negocios incluirán un toque fresco e innovador en sus platillos con creaciones como los sweet knots de Papa John ́s, un nuevo postre decembrino de la cadena. Asimismo, el corporativo Taco Holding (Taco Inn, Sbarro, Krispy Kreme, Arrachera House, Sixties, Neve Gelato y Café Diletto) también tendrá opciones navideñas con exclusivos menús únicos de temporada.

“En hellofood celebraremos éstas fechas decembrinas como ningún otro año, con una variedad de restaurantes listos con deliciosas opciones navideñas”, comenta Vera Makarov, CEO de hellofood México. “Queremos consentir a cada uno de nuestros usuarios para que vivan una experiencia placentera e inolvidable y disfruten al máximo de esta temporada”.

Últimas noticias en WebAdictos