A qué hora juega Tigres vs Toluca la semifinal del AP2015 y en qué canal se transmite

A qué hora juega Tigres vs Toluca la semifinal del AP2015 y en qué canal se transmite

A qué hora juega Tigres vs Toluca la semifinal del AP2015 y en qué canal se transmite - horario-tigres-vs-toluca-semifinal-apertura-2015

Tigres y Toluca se verán las caras este jueves en el Estadio Universitario, en el partido de ida de la Semifinal del Apertura 2015. Dos de los mejores equipos de la fase regular tendrán un duelo de alto poder en estas semifinales; Enseguida encontrarás a qué hora juega Tigres vs Toluca y en qué canal se transmitirá el partido.

Los Diablos Rojos de Toluca terminaron escoltando a los Pumas en el segundo lugar general, con saldo de 10 triunfos, dos empates y cinco derrotas, además de ubicarse como la segunda ofensiva, con 33 goles anotados, y una defensa que recibió 24 anotaciones. En los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2015, Toluca empató a dos goles contra Puebla en el partido de ida, en el Estadio Cuauhtémoc, y en el cierre lo venció por la mínima, en el Estadio Nemesio Diez.

Los Tigres terminaron la fase regular del Apertura 2015 en el quinto lugar, resultado de ocho victorias, cuatro empates y cinco derrotas. En los cuartos de final ganaron 2-1 ante Jaguares en el Estadio Víctor Manuel Reyna, mientras que en la vuelta cerraron una buena actuación al ganar por la mínima diferencia en El Estadio Universitario.

Horario de la semifinal Tigres vs Toluca y en la Liguilla del Apertura 2015 y en qué canal verlo

El horario del partido de ida de la semifinal Tigres vs Toluca es a las 21:00 horas del jueves 3 de diciembre; La semifinal será transmitida por televisión abierta en el canal 5 y por TDN en televisión de paga.

También podrás ver la semifinal de ida entre Tigres vs Toluca en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles por el portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes de manera gratuita.

Toluca y Tigres se enfrentaron por última vez en la jornada uno del Apertura 2015, con victoria de 1-0 a favor de los Choriceros en El Estadio Universitario.