A qué hora juega América vs Pumas la semifinal del AP2015 y en qué canal se transmitirá

A qué hora juega América vs Pumas la semifinal del AP2015 y en qué canal se transmitirá

A qué hora juega América vs Pumas la semifinal del AP2015 y en qué canal se transmitirá - horario-america-vs-pumas-semifinal-apertura-2015

Este jueves 3 de diciembre, las Águilas del América recibirán a los Pumas en el partido de la semifinal del Apertura 2015. La primera parada del clásico capitalino será en el estadio Azteca y sin duda será un partido vibrante, por lo que enseguida te decimos a qué hora juega América vs Pumas la semifinal del Apertura 2015 y en qué canal podrás verlo en vivo.

Pumas llega como aquel poderoso rival a vencer, luego de terminar la fase regular en el primer sitio, con 11 victorias, dos empates y cuatro derrotas, mientras que en su terreno se volvieron fuertes al caer solamente en una ocasión a lo largo de la competencia. Los Pumas dejaron en el camino a los Tiburones Rojos de Veracruz, en una serie que estuvo empañada por las polémicas arbitrales.

Las Águilas terminaron sextos de la clasificación con saldo de nueve triunfos, un empate y siete descalabros, además de contar con una buena ofensiva que anotó 30 goles y una zaga que recibió 21 anotaciones, apenas uno más que su rival. En los cuartos de final las Águilas superaron indiscutiblemente a los Esmeraldas del León. En la ida golearon 4-1 en el Azteca y en la vuelta cayeron 2-1 en el Estadio Nou Camp.

Horario del partido de América vs Pumas en la Semifinal del Apertura 2015 y en qué canal lo pasan

El horario de la semifinal de ida entre América vs Pumas es a las 19:00 horas del jueves 3 de diciembre en el Estadio Azteca. La transmisión por televisión será por el canal 5 de televisión abierta y por TDN en televisión de paga.

Televisa también realizará transmisión del partido de semifinal entre América vs Pumas en vivo por su portal web y por sus aplicaciones móviles.

El último enfrentamiento entre estos equipos ocurrió el 21 de noviembre pasado, en partido de la Jornada 17 donde igualaron a un gol en El Estadio Azteca, con goles de Rubens Sambueza e Ismael Sosa.