Publicado por el

Amazon muestra su servicio Prime Air

La tienda en línea Amazon ha subido un vídeo demostrando su servicio de entrega vía drones Amazon Prime Air. Aún sigue en desarrollo pero promete mucho.

Amazon muestra su servicio Prime Air - prime-air_04

Una de las tiendas en línea más famosas del mundo, Amazon, ha mostrado el funcionamiento de su servicio de entrega de compras Amazon Prime Air, el cual se caracteriza por la entrega de paquetes a domicilia utilizando drones.

La empresa subió un vídeo que cuenta con la presencia de Jeremy Clarkson del programa Top Gear, en el cual narra una situación que pude suceder en la vida diaria: una niña necesita unos zapatos deportivos nuevos que les son adquiridos mediante Amazon y entregados en el jardín de su hogar utilizando el servicio de Amazon Prime:

Es de remarcar que los drones son hechos específicamente por la empresa y tendrá una extensa familia para cubrir la mayor variedad de paquetes; funcionan como la haría un helicóptero, pueden volar hasta a 15 millas (poco más de 24 kilómetros) y están equipados con la tecnología suficiente para evitar choques con objetos que se encuentren en tierra o en el aire. La persona que haya realizado la compra recibirá una notificación indicando que su compra ya está cerca; es de señalar que prometen realizar entregas en menos de 30 minutos.

De igual forma, mediante un comunicado, Amazon menciona que actualmente siguen trabajando en el desarrollo de diversos prototipos que permitan descubrir la mejor forma de realizar las entregas en diferentes ambientes y que las características y forma de los aparatos cambiarán con el tiempo. Se planea que estos drones sean capaz de volar sobre aproximadamente 120 metros de altura y puedan cargar hasta 2.5 kilogramos en paquetería.

Últimas noticias en WebAdictos