Publicado por el

Actualización de Instagram añadirá soporte multicuenta.

Atención amantes de esta red social: una nueva actualización de Instagram permitirá añadir varias cuentas para usar en un dispositivo. ¡Lee cómo funciona!

instagram app1 Actualización de Instagram añadirá soporte multicuenta.
¿Tienes o administras diversa cuentas de Instagram? Pues tal vez hoy estés de suerte, ya que los desarrolladores están trabajando en el soporte de diversas cuentas en la aplicación desarrollada para la plataforma Android, aunque no dudamos que pronto se actualicen las aplicaciones para los demás sistemas operativos.

La actualización de Instagram que habilita esta función tiene la versión 7.12.0 y actualmente ya se encuentra disponible para su descarga a través de la plataforma APK Mirror o también podrás actualizar si te encuentras registrado en el programa oficial de betas de la Play Store de Google. Para activar esta función, una vez que ya hayas instalado la actualización en tu dispositivo, sólo tienes que ir a Ajustes, deslizar hasta llegar al final de la lista, y si eres uno de los afortunados tendrás la opción Agregar cuenta. Al seleccionar esa opción se te pedirá el usuario y la contraseña de la nueva cuenta que quieras agregar; ingresa los datos y listo, ya puedes utilizar varias cuentas de Instagram en tu equipo.

Luego de realizar esto podrás ver un selector con el nombre de la cuenta que actualmente está en uso, y cada vez que cambies entre cuentas se te mostrará una notificación en color verde dentro de la aplicación.

nexus2cee instagram multiple accounts 2 Actualización de Instagram añadirá soporte multicuenta.Selector de cuentas en Instagram. Imagen Android Police

Es posible que aun instalando la versión 7.12.0 de la aplicación no veas esta opción, pero no te preocupes, esperamos que Instagram la active muy pronto Si pudiste activarla déjanos un comentario y qué te pareció.

Con información de Android Police

Últimas noticias en WebAdictos