Publicado por el

Toluca vs Monterrey, Jornada 17 del Apertura 2015

Toluca y Monterrey se enfrentan en la última jornada del Apertura 2015; Conoce a qué hora y cómo ver a Toluca vs Monterrey en vivo por internet o tv.

toluca vs monterrey apertura 2015 Toluca vs Monterrey, Jornada 17 del Apertura 2015

En el que seguramente será un duelo vibrante, los Diablos Rojos de Toluca reciben a los Rayados de Monterrey en la última jornada del apertura 2015. El horario del partido de Toluca vs Monterrey es a las 12:00 horas, lo podrás ver en televisión abierta por el canal 2 y por TDN en televisión de paga, además te dejamos las opciones para ver a Toluca vs Monterrey en vivo por internet.

El Toluca buscará una victoria que los coloque en el segundo lugar de la tabla general. Luego de la victoria de León ante Dorados, quedaron relegados al tercer puesto con 29 unidades, solo 1 menos que la fiera, por lo que una victoria automáticamente los catapultaría al segundo puesto.

Los Rayados de Monterrey, esperaban que Veracruz y Jaguares perdieran, pero las victorias de ambas escuadras en sus respectivos encuentros dejaron a los dirigidos por Antonio Mohamend sin posibilidades de entrar a la fiesta grande. Sin embargo, buscarán cerrar de la mejor manera en una aduana difícil como es Toluca.

Toluca vs Monterrey en vivo en el Apertura 2015

La transmisión del partido de Toluca vs Monterrey en la Jornada 17 del Apertura 2015 será por el canal 2 de televisión abierta y por TDN en televisión de paga. Podrás ver el partido por internet en ambas señales desde el portal y apps de Televisa Deportes.

Toluca vs Monterrey en vivo por Televisa Deportes en internet | Apertura 2015

toluca vs monterrey en vivo apertura 2015 televisa Toluca vs Monterrey, Jornada 17 del Apertura 2015

Ve el partido de Toluca vs Monterrey en vivo por internet en la señal de Canal 2 o TDN, ingresando desde tu computadora o dispositivos al siguiente enlace. Si lo prefieres, puedes instalar la app de Televisa Deportes y ver el partido en vivo desde tu celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes

Antecedentes

Toluca tiene 11 partidos seguidos sin perder ante Monterrey en el Nemesio Diez, y solo perdió en 1 de los últimos 32. Monterrey solamente tiene 4 victorias en 60 visitas a Toluca, la más reciente fue en el Clausura 2006 y antes de esa, en el Torneo México 86.

Los Diablos perdieron 2 de sus últimos 3 partidos en la Liga MX, ambas derrotas fueron con marcador 2-3. Con un triunfo aseguran el subliderato general. Rayados necesita ganar, que pierdan Chiapas o Puebla o que Veracruz vs Morelia termine empatado para clasificar a la Liguilla.

Últimas noticias en WebAdictos