Publicado por el

Jaguares vs Pachuca, Fecha 17 del Apertura 2015

Jaguares de Chiapas reciben a Pachuca en la fecha 17 y última del Apertura 2015; Checa cómo seguir a Jaguares vs Pachuca en vivo por internet o tv.

Jaguares vs Pachuca, Fecha 17 del Apertura 2015 - jaguares-vs-pachuca-apertura-2015

Jaguares de Chiapas recibe a los Tuzos de Pachuca en la jornada 17 del Apertura 2015 en busca de un empate que les amarre su pase a la liguilla. El horario del partido de Jaguares de Chiapas vs Pachuca es a las 21:00 horas; la transmisión en televisión será en exclusiva por SKY y también podrás seguir a Jaguares vs Pachuca en vivo por internet en las opciones que encontrarás en esta nota.

Jaguares de Chiapas necesita mantener su invicto en casa para clasificar, con 26 puntos le basta el empate para hacerse de un lugar en la Fiesta Grande, pero enfrente tendrán al Pachuca que ratificó a su técnico para el Clausura 2016, razón por la cual el proyecto se defenderá a muerte.

Los de Chiapas ganaron la jornada anterior 3 por 2 ante los Zorros del Atlas; se ubican en la séptima posición de la tabla general con 26 unidades. Los Tuzos por su parte perdieron la semana pasada en su partido pendiente ante Cruz Azul y ganaron 3 por 2 al León en la jornada anterior.

Jaguares vs Pachuca en vivo en el Apertura 2015

El partido de Jaguares de Chiapas vs Pachuca será transmitido por televisión en exclusiva por el canal 538 de SKY, sin embargo, en las siguientes opciones podrás seguir el partido de Chiapas vs Pachuca en vivo por internet.

Jaguares vs Pachuca en vivo por radio en internet | Apertura 2015

El partido de Jaguares de Chiapas vs Pachuca será transmitido por radio en la estación TDW Radio por el 730 AM en la Ciudad de México y también podrás escuchar el audio del partido de Jaguares vs Pachuca en vivo por internet desde el siguiente reproductor.


Chiapas vs Pachuca en vivo minuto a minuto

Otra opción es seguir el partido de Jaguares de Chiapas vs Pachuca en vivo minuto a minuto desde tu computadora o celular por el sitio o app oficial de la Liga MX. Solo da clic en los siguientes enlaces para seguir el partido minuto a minuto.

Seguir minuto a minuto Descargar app de la Liga MX

Antecedentes

Chiapas ganó 4 y empató 2 en los últimos 6 juegos que recibió a Pachuca, en todos esos partidos le marcó al menos 2 goles. Pachuca no gana en Chiapas desde la Liguilla del Clausura 2009, y en fase regular no lo hace desde el Apertura 2007.

Jaguares necesita 1 punto para amarrar su puesto en la Liguilla, llega con 3 victorias consecutivas, la última vez que ligó 4 fue en marzo de 2008. Los Tuzos solo perdieron 1 de sus últimos 4 partidos en patio ajeno de la Liga MX. Suman 6 victorias en el torneo, la mitad las lograron fuera de casa.

Últimas noticias en WebAdictos