Publicado por el

Canelo vs Cotto desde Las Vegas por el título medio de CMB

Saúl 'Canelo' Álvarez se enfrenta a Miguel Cotto en Las Vegas este sábado; Conoce cómo ver la pelea Canelo vs Cotto en vivo por internet o televisión.

pelea canelo vs cotto 2015 Canelo vs Cotto desde Las Vegas por el título medio de CMB

El día esperado llegó, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se enfrenta al Puertorriqueño Miguel Cotto este sábado 21 de noviembre. El horario de la pelea de Canelo vs Cotto será a las 21:00 horas de México, iniciando con las peleas previas para que aproximadamente a las 10:00 PM sea la pelea estelar entre Saúl “Canelo” Álvarez vs Miguel Cotto; la transmisión en vivo por televisión será por SPACE en Latinoamérica, HBO en Estados Unidos y también podrás verla diferida a partir de las 10:30 PM por televisión abierta en Azteca 7. También te decimos cómo ver la pelea de Canelo vs Cotto en vivo por internet.

Cotto ya tuvo un primer golpe antes de la pelea, pues el CMB decidió retirarle el título que ostentaba por no acatar el reglamento del Consejo Mundial del Boxeo – no realizó un pago de $300.000 dólares. En caso de que Cotto derrote a Álvarez el campeonato pasará a manos de Gennady “GGG” Golovkin. Pero si Canelo es el vencedor este fin de semana, será coronado campeón y deberá enfrentar en un duelo de unificación de títulos a Golovkin.

Miguel Cotto, de 35 años de edad, ostenta una marca de 40 victorias (33 nocauts) y 4 derrotas. Viene de tres victorias consecutivas, en su última pelea derrotó a Daniel Geale por medio de un nocaut técnico en el cuarto round el 6 de junio de este año. Saúl ‘Canelo’ Álvarez con 25 años de edad, tiene 45 triunfos (32 nocauts), una derrota y un empate; viene de tres victorias consecutivas, la última ante James Kirkland por nocaut apenas en el tercer round, en Mayo de este año.

Pelea de Canelo vs Cotto en vivo este 21 de noviembre

La pelea de Canelo vs Cotto se podrá ver en vivo por televisión en Estados Unidos por HBO y HBO Latino a partir de las 21:00 pm este, 20:00 centro, 18:00 pacifico. En Latinoamérica la pelea se podrá ver en vivo por SPACE a las 21:00 México, 00:00 Argentina (del domingo 22 de noviembre). Además, en México se podrá ver por televisión abierta de manera diferida por Azteca 7 a las 22:30. Enseguida te decimos cómo ver la pelea de Canelo vs Cotto en vivo por internet desde tus dispositivos.

Pelea de Canelo vs Cotto en vivo por SPACE en internet

canelo vs cotto en vivo por space internet Canelo vs Cotto desde Las Vegas por el título medio de CMB

Si cuentas con televisión de paga es probable que tu proveedor te permita acceder gratis a SPACE GO para ver la pelea de Canelo vs Cotto en vivo por SPACE en internet. Solo ingresa desde tu computadora al siguiente enlace o instala SPACE GO en tu dispositivo móvil, selecciona tu proveedor de televisión de paga y ve el partido de Canelo vs Cotto en vivo por internet.

Ir a Space GO

Canela vs Cotto por Azteca Deportes en internet

Azteca Deportes transmitirá la pelea de Saúl Canelo Álvarez vs Cotto de manera diferida a partir de las 22:30 horas, y podrás verla por internet desde tu computadora o dispositivos móviles a través del siguiente enlace.

Ir a Box Azteca

En Estados Unidos podrás ver la pelea por internet desde HBO GO. También te recomiendo estar al tanto de Twitter a través del Hashtag #CaneloCotto donde se estarán dando detalles en tiempo real de la pelea.

Peleas preliminares a la pelea de Canelo vs Cotto

Entre las peleas preliminares de la cartelera, estarán el combate entre Alberto El Explosivo Machado (11-0, 9 KO´s) ante Tyrone Manos de Piedra Luckey (8-4-2, 6 KO´s) en una pelea pactada a seis rounds y de la cual, podría salir el próximo retador para el título vacante de la OMB en peso superpluma. Además, también estarán disputando el título gallo de la IBF entre Randy El Matador Caballero (22-0. 13 KO´s) y el inglés Lee Playboy Haskins (32-3, 14 KO´s).

¿Crees que Canelo logre vencer a Cotto?

Últimas noticias en WebAdictos