Publicado por el

Partidos de la Jornada 17 y última del Apertura 2015; Horarios y en qué verlos

Este fin de semana se juega la jornada 17 del Apertura 2015 y última del torneo. Conoce todos los partidos de la Jornada, sus horarios y en qué canal verlos

Partidos de la Jornada 17 y última del Apertura 2015; Horarios y en qué verlos - jornada-17-apertura-2015

Este fin de semana se jugará la jornada 17 y última del torneo Apertura 2015. Quedan 3 boletos para la fase final del torneo y 5 equipos pelearan por conseguir alguno, por lo que para esta jornada se esperan partidos intensos.

Pumas, Toluca, Tigres, América y León son los equipos que tienen su boleto seguro a la liguilla, y a excepción de pumas que pase lo que pase cerrará como líder del torneo, los otros 4 equipos buscarán cerrar con todo para mejorar sus posiciones en la tabla. A continuación los partidos de la última jornada del apertura y en qué canal los podrás ver.

Partidos de la Jornada 17 del apertura 2015 y en qué canal se transmitirán

La Jornada 17 inicia el viernes a las 19:30 horas con el encuentro entre Gallos Blancos de Querétaro vs Puebla. Puebla se medirá a los de Querétaro con la misión de sacar al menos un punto para ya no depender de otro resultado y así amarrar un lugar entre los mejores ocho sembrados de la competencia. La transmisión del partido será por SKY.

A las 21:30 horas del viernes, En duelo de equipos eliminados, se enfrentan Xolos de Tijuana vs Atlas. Tijuana tiene la oportunidad de brindarle un triunfo a la afición y mostrar así el compromiso de cara al proyecto que comandará Miguel Herrera. El partido será transmitido por el canal Azteca 7.

Para el sábado, la actividad inicia con el clásico América vs Pumas a las 17:00 horas en el Estadio Azteca. América recibe al súper líder Club Universidad Nacional, en duelo que pone más que tres puntos en juego, las Águilas desean escalar en la tabla general. La transmisión será por el canal 2 de televisa.

A las 19 horas el Estadio Universitario se enfrentan Tigres vs Cruz Azul, equipo que ya piensa en el Clausura 2016. Por su parte los Tigres aspiran cerrar de gran forma la Fase Regular dejando afiladas las uñas para los Cuartos de Final. Los pupilos de Ricardo Ferretti, aspiran al segundo lugar de la Clasificación. La transmisión será por el canal Gala TV.

El sábado a las 20:06 horas se enfrentan León vs Dorados. León quiere volver a los primeros puestos y obtener ventaja de su casa para los Cuartos de Final; mientras Dorados quiere y desea sumar y sumar en busca de la salvación. La transmisión será por Fox Sports 2 y Claro Sports.

Duelo de Liguilla se vivirá en el Estadio Morelos a las 20:30 horas del sábado, Monarcas Morelia vs Veracruz se juegan todo el Torneo en 90 minutos. A los de casa sólo les sirve la victoria, la buena noticia es que de a poco han reencontrado el futbol que los llevó a mandar en la cima de la general durante las primeras jornadas. En tanto, los del Puerto de salir con la victoria, podrían aspirar hasta el quinto puesto, en caso de un empate, estarían condicionados a que los Rayados no ganen en el Infierno.

La Jornada sabatina cierra en la Selva a las 21:00 horas con el duelo entre Jaguares vs Pachuca, Jaguares de Chiapas necesita mantener su invicto en casa para clasificar, con 26 puntos le basta el empate para hacerse de un lugar en la Fiesta Grande, pero enfrente tendrán al Pachuca que ratificó a su técnico para el Clausura 2016, razón por la cual el proyecto se defenderá a muerte. La transmisión será por Gala TV.

El domingo las emociones comenzarán al 100 por ciento, al medio día se enfrentan Toluca vs Monterrey. Rayados requiere la victoria para poder aspirar a meterse entre los mejores ocho; mientras los Diablos con un empate garantizan su boleto a Copa Libertadores y con una victoria amarran el segundo lugar de la competencia. Lo podrás ver por el canal 2 de Televisa.

Chivas vs Santos cierran el Apertura 2015 en su Fase Regular, Matías Almeyda y Pako Ayestarán querrán demostrar que tienen la capacidad de dirigir estos jóvenes proyectos para regresarlos a los primeros planos en el siguiente certamen.  Se transmitirá por el canal 2 de televisa.

Últimas noticias en WebAdictos