Publicado por el

Gana pases para el Corona Capital 2015 con WebAdictos y Johnnie Walker

WebAdictos y Johnnie Walker te regalan 2 pases dobles para asistir al Corona Capital 2015 este domingo. Entérate como participar.

pases corona capital 2015 Gana pases para el Corona Capital 2015 con WebAdictos y Johnnie Walker

El sábado 21 y domingo 22 de noviembre será el Corona Capital 2015 en el Autódromo Hermanos Rodríguez y si aún no tienes tus pases, aquí en WebAdictos queremos que asistas a escuchar a tus bandas favoritas y por eso junto con Johnnie Walker estaremos regalando 2 pases dobles para asistir al Corona Capital 2015 el domingo 22 de noviembre.

¡Muchas felicidades a Adrián Salgado Martinez y Diego Alberto Rodriguez Hernandez!

¿Cómo ganar un pase para el Corona Capital 2015?

Lo único que tienes que hacer para participar en el sorteo y tener la posibilidad de ganarte un pase doble para el Corona Capital 2015, es seguir los siguientes pasos:

1.- Manda un pedazo del coro de una canción de las bandas que se presentan en el Corona Capital 2015 y cambia algunas palabras de la letra por “whisky”, “Johnnie Walker” y “caminante”. Después mándalo por twitter utilizando el hashtag #KeepWalking y mencionando a @JohnnieWalkerMx y @WebAdictos.

Da click aquí para compartir el tweet

2.- Y como siguiente paso, completa el siguiente formulario.

La dinámica ha finalizado, en breve se darán a conocer los ganadores.

Los ganadores se darán a conocer el viernes a las 5:00 PM por nuestras redes sociales y se les enviará un correo a cada uno de los ganadores.

Nota: El concurso solo aplica para las personas que se encuentren en la CD. de México.

Últimas noticias en WebAdictos