Publicado por el

Películas online que puedes ver gratis este mes en Crackle

Crackle presentó la lista de películas que se añaden a su catálogo en noviembre. En Crackle puedes ver películas gratis por internet desde tus dispositivos.

Películas online que puedes ver gratis este mes en Crackle - peliculas-gratis-en-linea-en-crackle-noviembre

¿Tienes ganas de ver películas en línea de manera legal, pero no quieres pagar ningún servicio de suscripción? Pues Crackle es una excelente opción para eso, ya que ofrece una gran variedad de películas online y series de televisión que puedes ver gratis de manera legal desde tus dispositivos.

Crackle, mediante un comunicado nos presenta las películas y series que agregaron a su catálogo en noviembre. En el listado aparecen películas nuevas y otras que por algún motivo habían salido de su catálogo y que para este mes regresaron. Enseguida te decimos cuales son.

Películas online que puedes ver gratis en Crackle en noviembre

Películas online que puedes ver gratis este mes en Crackle - peliculas-las-horas-crackle

Las horas: La historia de como la novela “Mrs. Dalloway” afecta a tres generaciones de mujeres, las cuales, de una otra manera, han tenido que lidiar con el suicidio en sus vidas.

Películas online que puedes ver gratis este mes en Crackle - el-talentoso-sr-ripley

El talentoso Sr. Ripley: Tom Ripley, un joven de pocas cualidades, es enviado a Italia para recuperar a Dickie Greenleaf, un rico y malcriado playboy millonario. Cuando falla la misión, Ripley toma medidas extremas.

Películas online que puedes ver gratis este mes en Crackle - pelicula-online-entrada-ilegal-crackle

Entrada ilegal: Kile y su mujer Sarah tienen una hija y una buena posición económica. Una noche dos agentes uniformados se presentan en su casa; ellos los dejan entrar y es cuando comienza la pesadilla.

Películas online que puedes ver gratis este mes en Crackle - pelicula-fuego-con-fuego-online-crackle

Fuego con fuego: Un bombero que es testigo de un asesinato entra en el programa de protección de testigos, pero no consigue ocultarse por mucho tiempo de la banda, por lo que decide actuar por su cuenta.

El gran robo: Una extraña coincidencia hace que dos bandas roben el mismo banco a la misma hora. Un cliente y una cajera pondrán en juego su ingenio y valor para intentar frustrar el golpe.

Una sola noche: Joanna y Michael son un matrimonio perfecto: jóvenes, atractivos y exitosos. Pero su confortable vida da un vuelco cuando Joanna cree presenciar algo entre su marido y una compañera de trabajo.

Baja educación. Una escuela primaria colapsa. Posee las calificaciones más bajas, profesores ebrios y teniendo sexo en sus instalaciones, y su director extorsiona a los padres.

El matador. Un sicario trotamundos y un taciturno hombre de negocios se encuentran en un bar de México, lo que conduce a situaciones inesperadas.

10 años. La noche anterior a una reunión de promoción, un grupo de amigos cae en cuenta que no ha madurado en muchos aspectos.

Además, estas películas regresan al catálogo de Crackle: Regreso a Cold Mountain (Cold Mountain), Los Hermanos Grimm – (The Brother’s Grimm), Fútbol Kung-Fu (Shaolin Soccer), La Traición (The Yards), Salón de Belleza (Beauty Shop) y Mamut (Mammoth).

Películas que salen de Crackle a fin de noviembre

Estas películas saldrán de Crackle terminando noviembre, así que no lo pienses mucho para poder verlas: Regreso a Cold Mountain (Cold Mountain), Las horas (The Hours), Los Hermanos Grimm – (The Brother’s Grimm), Fútbol Kung-Fu (Shaolin Soccer), El talentoso Sr. Ripley (The Talented Mr. Ripley), Casi Ilegal (Barely Legal), La Guerra de Hart (Hart’s War), Nicholas Nickleby, La Pantera Rosa , Cuatro Bodas y Un Funeral, Bottle Shock (El Valle del Vino), Haven (Vidas al Límite), Los guardianes: El tesoro del rey Salomón y Los guardianes: La maldición del Caliz de Judas.

Crackle está disponible de manera gratuita en más de 17 plataformas donde podrás ver las series y películas gratis, entre las que destacan están: web (crackle.com.mx), celulares (iO’s, Android y Blackberry), Xbox, PlayStation, Blu-Ray’s de Sony, LG y Samsung, Apple TV y Smart Tv’s de Sony, LG y Samsung.

Enlace: www.crackle.com.mx

Últimas noticias en WebAdictos