Publicado por el

Chrome lanza Beta con soporte 3D Touch en iOS

La función beta permite hacer presión sobre el icono en la pantalla de inicio y desplegar un menú con opciones inmediatas en el más reciente modelo del iPhone.
google chrome beta ios 800x445 Chrome lanza Beta con soporte 3D Touch en iOSImagen: Internet.

Google ha ofrecido acceso público a la Beta de Chrome desde hace un tiempo, ahora la compañía da la posibilidad a los usuarios de iOS de probar las nuevas características de su navegador, como la función 3D Touch del iPhone 6S y 6S Plus en Chrome.

La Beta de la aplicación del buscador para el sistema operativo iOS puede descargarse por medio de TestFlight, una aplicación que Apple compró y relanzó en 2014 para que los usuarios puedan probar versiones tempranas de nuevos servicios, sin embargo, para bajarlo directamente tenemos que darnos de alta en una web para acceder al servicio.

TestFlight limita cada Beta a 2,000 personas, aunque es posible que haga una excepción para Google. Si eres uno de los usuarios que cuenta con la nueva versión de Chrome, podrás probar la función 3D Touch del iPhone 6S y 6S Plus en el navegador.

La función permite a los usuarios del más reciente modelo del iPhone hacer presión sobre el icono en la pantalla de inicio y desplegar un menú con opciones inmediatas, como hacer una búsqueda por voz, abrir una pestaña incógnito o abrir una pestaña tradicional. Además, el nuevo Chrome cuenta con soporte para atajos especiales para aquellos que usen teclados Bluetooth externos.

Por ahora se desconoce cuándo se lanzará esta función al público en general de este modelo de Apple, aunque es posible que no pase mucho tiempo para que la versión esté disponible en la App Store.

Si quieres probar Chrome Beta para iOS, haz clic en el botón de descarga para iOS en la página de la beta de Chrome, ingresa tu dirección de correo electrónico, y espera para un link de invitación de Google a través de TestFlight. Tendrás también que bajar la app de TestFlight de la App Store, si no la tienes.

Enlace: Google Chrome Beta para iOS.

Últimas noticias en WebAdictos