Publicado por el

México vs Salvador, Eliminatorias Concacaf rumbo a Rusia 2018

México y El Salvador inician las eliminatorias rumbo a Rusia 2018; Conoce cómo ver a México vs El Salvador en vivo por internet en Televisa o TV Azteca.

México vs Salvador, Eliminatorias Concacaf rumbo a Rusia 2018 - mexico-vs-el-salvador-eliminatorias-rusia-2018-concacaf

La era de Juan Carlos Osorio al frente de la selección mexicana de futbol inicia este viernes 13 de noviembre cuando México reciba a El Salvador en el Estadio Azteca, en el inicio de las eliminatorias mundialistas de CONCACAF rumbo a Rusia 2018. El horario del partido de México vs El Salvador es a las 20:00 horas; la transmisión será por televisión abierta por el Canal 5 y Azteca 7, además, te dejamos las opciones para ver a México vs El Salvador en vivo por internet en la señal de Televisa o TV Azteca.

México encara un nuevo proceso mundialista, con nuevo director técnico, buscan dejar atrás los tragos amargos de las dos eliminatorias anteriores donde a duras penas consiguieron su entrada a Sudáfrica y Brasil, donde incluso estuvo a un paso de quedar fuera.

Ahora con el colombiano Juan Carlos Osorio al frente del tricolor, la promesa es llegar a Rusia 2018 sin tanto sufrimiento y con un buen juego colectivo. El Salvador, es el rival a modo para el inicio de la era del nuevo técnico del TRI, México es indudablemente superior a El Salvador y deberá demostrarlo ante su gente.

México vs El Salvador en vivo en la eliminatoria mundialista rumbo a Rusia 2018

El partido de México vs El Salvador se transmitirá por canal 5 y Azteca 7 en televisión abierta y por TDN en televisión de paga. También, enseguida encontrarás las opciones para ver a México vs Salvador en vivo por internet por la señal de TV Azteca o Televisa.

México vs El Salvador en vivo por Televisa o TV Azteca en internet

México vs Salvador, Eliminatorias Concacaf rumbo a Rusia 2018 - mexico-vs-el-salvador-en-vivo-televisa-eliminatorias-rusa-2018

Puedes ver el partido de México vs Salvador en vivo por la señal de canal 5, TDN o Azteca 7 en streaming desde tus dispositivos. Solo tienes que ingresar a la transmisión de tu preferencia en los siguientes enlaces, o instalar la app de Azteca Deportes o Televisa Deportes. En el caso de Televisa Deportes, podrás elegir entre 5 cámaras distintas para ver el partido de México y El Salvador. Ambas transmisiones arrancan a las 7:00 PM.

Ir a Televisa Deportes Ir a Azteca Deportes

Los seleccionados mexicanos han dicho que no esperan golear a El Salvador, si no simplemente salir con la victoria. Sin embargo, los aficionados esperan que el buen momento de los jugadores mexicanos en Europa como Layun o Chicharito Hernández ayuden a dar espectáculo.

¿Crees que México se acople al esquema de juego de Juan Carlos Osorio?

Últimas noticias en WebAdictos