JW Blue Label presenta en México The Gentleman’s Wager II

JW Blue Label presenta en México The Gentleman’s Wager II

JW Blue Label presenta en México The Gentleman’s Wager II - johnnie-walker-the-gentleman

Johnnie Walker Blue Label, la marca de lujo en la categoría de whiskys premium en México y el mundo, presenta en México The Gentleman’s Wager II, un film estelarizado por los actores nominados al Oscar, Jude Law y Giancarlo Giannini junto con la aclamada actriz china Zhao Wei.

JW Blue Label presenta en México The Gentleman’s Wager II

El lanzamiento en México del film The Gentleman’s Wager II se realizó a cargo de Galia Sandler, Gerente de Relaciones Públicas de Johnnie Walker en Diageo México; Vivianne Bernui, Head of Marketing of Reserve Brands y la participación especial del crítico de cine Oscar Uriel quien habló sobre su vida expresando su gratitud hacia las personas clave a lo largo de su carrera que le han permitido alcanzar el éxito.

Esta historia surge como secuencia de la internacionalmente exitosa, The Gentleman’s Wager I (2014), la cual recibió 45 millones de vistas digitales. Este nuevo film de Johnnie Walker Blue Label, dirigido de nueva cuenta por el director Británico Jake Scott de Ridley Scott Associates cuenta la historia de dos hombres que apuestan sobre un carro vintage invaluable, el asombroso auto de carreras Delahaye 135S, el cual no es sólo un “trofeo” para la apuesta, sino que es una reliquia que ha pertenecido a la familia Walker desde 1930.

JW Blue Label presenta en México The Gentleman’s Wager II - jw-blue-label-presenta-en-mexico-the-gentlemans-wager-e1447368307718

Siguiendo los esfuerzos de Law para ganar, vemos que es sólo a través de la gratitud que muestra hacia la gente lo que le permite triunfar al final del camino.

“Con este film de Johnnie Walker Blue Label, vemos a Jude Law en un viaje épico por el Sur de Italia y Montecarlo con el objetivo de alcanzar una apuesta por una pieza llena de historia, un automóvil de colección invaluable. Vemos que es sólo a través de la gratitud que demuestra a la gente que se encuentra en su camino y la alegría que esto le proporciona, lo que hace posible que triunfe”, dijo Vivianne Bernui. “Lo artesanal y lo exclusivo de Johnnie Walker Blue Label lo convierten en la máxima expresión de gratitud, sin importar la ocasión”, añadió.

Desde sus inicios hace casi doscientos años, el Progreso Personal siempre ha vivido en el corazón de Johnnie Walker. Comentando sobre el lanzamiento Jude Law dice:

Gentleman’s Wager II captura evocativamente cómo las acciones de dar y expresar gratitud pueden estar anegadas de alegría. Soy un gran creyente de que la alegría genera progreso, y ha sido maravilloso participar en este segunda entrega Gentleman´s Wager, en colaboración y a través del patrocinio de la marca Johnnie Walker Blue Label.”

La narrativa de dar en este nuevo film ha inspirado a la marca JWBL a promover una campaña de medios motivando a la gente a nominar públicamente a alguien a quien les gustaría expresar su gratitud y así contagiar la alegría.

Esto convierte a Johnnie Walker Blue Label en la última expresión para demostrar gratitud a quien ha influido en tu carrera profesional. A aquella persona que ha contribuido a los éxitos en tu vida, a quien te ha impulsado a disfrutar cada paso que das a lo largo de tu trayectoria laboral.

Para conocer el film Gentleman’s Wager II