Publicado por el

Resumen de la Jornada 16 del torneo Apertura 2015

Cruz Azul quedó eliminado de la liguilla y las Chivas complicaron su entrada. Conoce los resultados de la Jornada 16 del Apertura 2015 en la Liga MX.

Resumen de la Jornada 16 del torneo Apertura 2015 - resultados-jornada-16-del-apertura-2015

Se jugó la Jornada 16 y penúltima del torneo Apertura 2015. Los Pumas se consolidaron como líderes absolutos del torneo, se consumó la eliminación de Cruz Azul y aún quedan 14 equipos con posibilidades de ingresar a la liguilla.

Pumas venció a Querétaro en el Olímpico Universitario y se mantuvo como líder de la competencia con 34 puntos producto de 11 victorias, un empate y cuatro derrotas. Tijuana se ubica al fondo de la clasificación con 13 unidades.

Hasta el momento los únicos eliminados de la fiesta grande del Apertura 2015, son: Tijuana, Dorados, Santos y Cruz Azul.

Resultados de la Jornada 16 del Apertura 2015

Veracruz 1-3 Tigres. Los Tigres de la UANL se impusieron en Veracruz con marcador de 1-3 en el inicio de la Jornada 16 de la LIGA MX. Con esto, los felinos llegaron a 27 unidades; los Tiburones se quedaron en 23 puntos.

Santos 2-3 Monarcas. Monarcas Morelia le dio vida a sus aspiraciones de Liguilla, venció 3-2 como visitante a Santos Laguna. Con el resultado, Monarcas llegó a 23 unidades; los Guerreros se quedaron en 14 puntos.

Cruz Azul 1–2 Toluca. Los Diablos Rojos del Toluca le pegaron 2-1 a La Máquina Cementera de Cruz Azul. Este resultado deja a los Celestes con 16 puntos en el lugar 15 de la clasificación y sin esperanza de liguilla, mientras que Los Escarlatas son segundos con cosecha de 29 unidades.

Monterrey 2-1 América. Monterrey venció dos goles por uno al América en partido realizado en el Estadio Bancomer. Con este resultado, Rayados llegó a 23 unidades mientras que las Águilas se quedaron con 27 puntos.

Pachuca 3-2 León. Pachuca venció tres goles por dos a León. Con el resultado, los Tuzos llegaron a 21 unidades mientras que los Esmeraldas se quedaron con 27 puntos.

Atlas 2–3 Chiapas. Los Zorros del Atlas cayeron en casa ante Jaguares de Chiapas, con marcador de 3-2. Por los tapatíos anotó Aldo Leao al 21´ y Franco Arizala al 35´. Por los chiapanecos anotó Luis Venegas al 26´ y Silvio Romero al 44´ y al 48´.

Dorados 2-1 Chivas. En partido de ida y vuelta Dorados de último segundo, rescató el triunfo ante las Chivas de Guadalajara, complicando así la entrada de las Chivas a la liguilla y de paso sumando puntos en la tabla porcentual.

Pumas 2-1 Querétaro. En un gran partido en Ciudad Universitaria, los Pumas de la UNAM vencieron de último momento a los Gallos Blancos de Querétaro, con marcador de 2-1. Con el resultado los universitarios aseguran el liderato de la competencia, donde permanecen con cosecha de 34 puntos. Por su lado, los queretanos se quedaron en el lugar 11 con cosecha de 21 unidades.

Puebla 2-1 Tijuana. Puebla venció dos goles por uno a los Xolos de Tijuana. La Franja llegó a 26 unidades mientras que Xolos se quedó con 13 puntos.

Últimas noticias en WebAdictos