Publicado por el

Mi Band 1S, la nueva pulsera cuantificadora de Xiaomi

La Xiaomi Mi Band 1S es la renovación de la popular Mi Band, la cual irrumpió el mercado por su precio competitivo. Estará disponible el 11 de noviembre.

xiaomi mi band 1s Mi Band 1S, la nueva pulsera cuantificadora de Xiaomi

Xiaomi, conocida por ofrecer dispositivos de buenas especificaciones a precios muy competitivos, ha presentado su nueva pulsera cuantificadora Mi Band 1S, la cual incluye un sensor de ritmo cardiaco como característica principal.

Mi Band 1s conserva el diseño sencillo y las características de su antecesora, como la certificación IP67 que la hace resistente al polvo y sumergible en agua por 30 minutos y hasta un metro de profundidad, permitiendo usarla en la regadera o mientras se nada en una piscina; la conectividad mediante Bluetooth en su versión 4.0 de bajo consumo y una batería de 45 mAh que promete hasta 10 días de funcionamiento continuo.

Otra de sus funciones principales es que cuenta con un sistema de alerta para notificaciones mediante vibración y tres LEDs integrados, compatible con iOS, a partir del iPhone 4S en adelante que corran con iOS 7 o superior; y Android a partir de Android 4.4 KitKat.

Estará disponible en China a partir de este 11 de noviembre en diversos colores a un precio de 99 yuanes (aproximadamente en 260 pesos mexicanos) y se venderá a la par de la primera MiBand, la cual baja su precio a unos 69 yuanes (aproximadamente en 190 pesos mexicanos).

Cabe destacar que la primera versión de este wearable ha vendido 6 millones de unidades, posicionándose como el segundo lugar en ventas de este tipo de dispositivos, así que es posible que Xiaomi rompa y rebase su propio récord con este nuevo gadget.

Fuente: Mi.com (En Chino) / Con información de Xataka.com

Últimas noticias en WebAdictos