Publicado por el

Atlas vs Jaguares, Fecha 16 del Apertura 2015

Atlas recibe a Jaguares de Chiapas en la fecha 16 del Apertura 2015; En estas opciones podrás ver a Atlas vs Jaguares en vivo por internet o televisión.

atlas vs jaguares apertura 2015 Atlas vs Jaguares, Fecha 16 del Apertura 2015

Los Zorros del Atlas serán anfitriones de los Jaguares de Chiapas en el Estadio Jalisco, este sábado cuando se enfrenten como parte de la Jornada 16 del torneo Apertura 2015. El horario del partido de Atlas vs Jaguares de Chiapas es a las 20:30 horas; El partido se transmitirá por televisión abierta en el canal Azteca 7, y si lo prefieres puedes ver al Atlas vs Jaguares en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante.

Los Zorros estrenarán técnico, tras la salida de Gustavo Matosas, se presentará Hugo “Misionero” Castillo y querrá hacerlo con una victoria; Jaguares es sexto con 23 unidades por lo que un resultado positivo prácticamente les aseguraría estar en la Fase Final.

Atlas cayó la jornada anterior 2 por 1 ante el León, se ubican en la posición 14 de la tabla con 17 unidades acumuladas. Con 9 puntos por disputar, Atlas aún tiene posibilidades de clasificar. El miércoles se enfrentará a las Chivas en el clásico tapatío, por lo que una victoria ante Jaguares le dará los ánimos necesarios para afrontar el encuentro.

Atlas vs Jaguares de Chiapas en vivo en el Apertura 2015

La transmisión del partido de Atlas vs Jaguares será por Azteca 7 en televisión abierta. TV Azteca también realizará una transmisión simultánea por internet del partido de Atlas vs Chiapas desde el portal y apps móviles de Azteca Deportes.

Atlas vs Jaguares en vivo por Azteca Deportes en internet | Apertura 2015

Puedes ver el partido de Atlas vs Jaguares en vivo por internet, ingresando al portal de Azteca Deportes a través del siguiente enlace o instalando la app de Azteca Deportes en iOS o Android de manera gratuita.

Ir a Azteca Deportes

Antecedentes

Los Zorros llegan con 2 derrotas consecutivas en casa, ambos con marcador 0-1. Chiapas llega con 2 victorias consecutivas, la última vez que ligó 3 fue en septiembre de 2013.

Atlas tiene complicaciones cuando recibe a Jaguares, lo ha hecho 13 veces y solo ganó 4, perdió 4 y empataron los otros 5. Ricardo La Volpe tiene marca ganadora enfrentando al Atlas: 12 ganados, 7 empatados y 7 perdidos. Su última derrota fue en la campaña 1995-96, dirigiendo al Atlante.

Últimas noticias en WebAdictos