A qué hora juegan Chivas vs Dorados en el Apertura 2015 y en qué canal lo transmiten

A qué hora juegan Chivas vs Dorados en el Apertura 2015 y en qué canal lo transmiten

A qué hora juegan Chivas vs Dorados en el Apertura 2015 y en qué canal lo transmiten - horario-chivas-vs-dorados-apertura-2015

Las Chivas de Guadalajara, luego de coronarse a media semana en la Copa MX visitan este sábado a los Dorados de Sinaloa como parte de la Jornada 16 del Apertura 2015, en busca de un triunfo que les de posibilidad de alcanzar puestos de liguilla. Conoce a qué hora juega Chivas vs Dorados y en qué canal transmitirán el partido.

Será un duelo entre dos equipos implicados en la lucha por el no descenso. Dorados se encuentra en el fondo de la tabla general y la porcentual, por lo que deberán salir con todo para conseguir 3 puntos ante su gente que le ayuden a sumar en la porcentual.

Ver: Dorados vs Chivas en vivo por internet

Dorados viene de perder ante Morelia, y no puede perder más puntos. Las Chivas por su parte llegan con el ánimo de haber conseguido la Copa MX el miércoles ante el León, y tratarán de seguir con el paso victorioso para poder acercarse a puestos de liguilla.

Horario del partido de Chivas vs Dorados en el Apertura 2015 y en qué canal se transmitirá

El horario del partido de Chivas vs Dorados en la Jornada 16 del Apertura 2015 es a las 21:00 horas (Tiempo del centro de México) en el Estadio Banorte. La transmisión será en exclusiva por el canal TVC Deportes de televisión de paga.

Con respecto a este partido frente a Dorados, Carlos Salcedo, jugador de las Chivas, mencionó “Es un partido que nos sirve para trascender, esa es la palabra, buscamos seguir creciendo en lo individual y en lo colectivo y que no quede por nosotros, vamos a seguir dando todo, dependemos de nosotros para calificar, eso es una motivación extra, y lográndolo nos ponemos en buena posición para el siguiente semestre seguir avanzando en el tema porcentual. Es un rival directo, tenemos que aprovechar el buen momento que vive el equipo en la Copa, que nos pega en lo anímico para bien, es algo más que tres puntos y queremos ir por todo“.