Publicado por el

Canon lanzará la primera plataforma fotográfica hecha en México

Zoom iN Project, la plataforma de Canon que busca impulsar la cultura fotográfica a través de un evento este 7 Noviembre, conoce los detalles.

canon lanzara la primera plataforma Canon lanzará la primera plataforma fotográfica hecha en México

Canon, anuncia la realización de Zoom iN Project, un evento dedicado a la fotografía que tiene como objetivo invitar a los mexicanos a vivir la foto al máximo.

Canon lanzará la primera plataforma fotográfica hecha en México

A través de una iniciativa extraordinaria y la creación de una plataforma de impulso a la cultura fotográfica, Canon crea un espacio que permitirá vivir una experiencia integral de fotografía en la Ciudad de México el próximo 7 de noviembre.

Acerca de Zoom in Project de Canon

Zoom iN Project constituye la primer plataforma de fotografía creada por Canon, y tendrá su primera edición el 7 de noviembre en Universidad CENTRO, llevando a cabo actividades fotográficas lúdicas gratuitas, así como talleres y conferencias a un costo razonable, considerando la calidad de los ponentes.

canon lanzara la primera plataforma mexico Canon lanzará la primera plataforma fotográfica hecha en México

Zoom iN Project reunirá exposiciones, actividades para la familia y activaciones sin costo, así como Conferencias, Talleres y Master Classes (con costo adicional) impartidas por grandes maestros de la lente.  El mismo se llevará a cabo de 9 a.m. a 9 p.m. en CENTRO de Diseño, Cine y Televisión, ubicado en Constituyentes 445.

“Canon Mexicana busca impulsar la cultura fotográfica en México, y nuestra misión a partir de hoy no es competir frente a nadie, sino recordarle a la sociedad la importancia de la fotografía, así como impulsar esta práctica ofreciendo actividades gratuitas o de bajo costo para que la cultura fotográfica crezca y todos ganemos. Este es el primer y más importante paso para revolucionar la industria”, comentó Jorge Huerta, Director de Mercadotecnia y Nuevos Negocios de Canon Mexicana.

Zoom iN Project conjugará más de 10 espacios con actividades fotográficas sin costo para que los asistentes puedan Vivir el Click, entre ellas:

  • Comic Globes, donde los asistentes podrán tomar su próxima foto de perfil para sus redes sociales.
  • Fotos en la oscuridad con Light Painting
  • Mundo al Revés e imágenes en movimiento con Jumping Photo.

Conferencias con destacados fotógrafos a nivel mundial (con costo):

  • Del shooting a la portada (10:00-12:00hrs) donde el fotógrafo de modas Xavi Gordo mostrará el proceso y desarrollo de una sesión fotográfica para portada. Además conocerás los elementos clave y el proceso de selección desde la visión de Brenda Díaz de la Vega y los editores de Harper’s Bazaar.
  • La fotografía con enfoque cinematográfico (13:00-15:00hrs) con el escritor y director Antonio Serrano y el cineasta Carlos Bolado, quienes mostrarán el proceso de planeación para la filmación cinematográfica. Descubre cómo a través de la fotografía y la imagen en movimiento se puede transmitir emociones e intenciones interpretativas al espectador.
  • Documentando el mundo a través de la imagen (16:00-18:00hrs) a través de la visión del reconocido fotógrafo Tim Laman y del trabajo el fotoperiodista Ricardo Azarcoya. Los asistentes podrán reconocer la motivación para crear y desarrollar grandes historias. En el futuro, las imágenes serán lo único que tendremos para saber de dónde venimos y con quién compartimos el mundo.

Cuatro Talleres con grandes mexicanos detrás del lente ($800 pesos c/u):

canon zoom in project Canon lanzará la primera plataforma fotográfica hecha en México

Y finalmente, cuatro Master Classes que son una oportunidad única para interactuar, preguntar y aprender  de los más grandes exponentes de la fotografía mundial (desde $800 hasta $1,500 pesos c/u):

master classes zoom in project Canon lanzará la primera plataforma fotográfica hecha en México

Últimas noticias en WebAdictos