Real Madrid vs PSG, Jornada 4 de Champions League

Real Madrid vs PSG, Jornada 4 de Champions League

Real Madrid vs PSG, Jornada 4 de Champions League - real-madrid-vs-psg-champions-league-2015-2016

En un duelo de poder, el Real Madrid y el Paris Saint-Germain se enfrentan este martes en la Jornada 4 de la Champions League 2015/2016. El horario del partido de Real Madrid vs PSG es a als 13:45 horas, se transmitirá por ESPN en televisión de paga, y también podrás seguir al Real Madrid vs PSG en vivo por internet en las opciones que encontrarás en esta nota.

Real Madrid y París Saint-Germain protagonizan un duelo por el liderato del Grupo A, tras el empate sin goles que dejó a los de Rafa Benítez como ‘vencedores morales’ y ahora buscan un triunfo clave para afrontar con mayores garantías el cruce de octavos.

El primer capítulo de un enfrentamiento entre dos equipos que quieren reinar en Europa, el Real Madrid en su camino hacia la Undécima y el PSG con el deseo de dar el salto definitivo con un nuevo proyecto multimillonario, dejó la reivindicación en el Parque de los Príncipes de los jugadores madridistas de segunda línea.

Real Madrid vs PSG en vivo en la Champions League 2015 – 2016

La transmisión del partido de Real Madrid vs Paris Saint-Germain será por ESPN, pero en las siguientes opciones podrás ver al Real Madrid vs PSG en vivo por internet desde tus dispositivos.

Real Madrid vs PSG en vivo por radio en internet

Escucha el partido de Real Madrid vs PSG en vivo en la Champions League por la transmisión de ESPN a través de ESPN Deportes Radio. Escúchalo desde el siguiente reproductor totalmente gratis.

Real Madrid vs Paris Saint-Germain en vivo por ESPN en internet

Si cuentas con un contrato vigente de televisión de paga con el canal ESPN, puedes ingresar a ESPN Play de manera gratuita y ver el partido de Real Madrid vs PSG en vivo por la señal de ESPN en internet.

Ir a ESPN Play

¿Cuál es tu pronóstico del encuentro?