A qué hora juega México vs Ecuador en el Mundial Sub 17 y en qué canal verlo

A qué hora juega México vs Ecuador en el Mundial Sub 17 y en qué canal verlo

A qué hora juega México vs Ecuador en el Mundial Sub 17 y en qué canal verlo - horario-mexico-vs-ecuador-mundial-sub-17-2015

La selección Sub 17 de México juega este lunes 2 de noviembre los cuartos de final del mundial Sub 17 2015 ante su similar de Ecuador. Los mexicanos parten como favoritos y para que no te pierdas este encuentro te decimos a qué hora juega México vs Ecuador y en qué canal verlo.

México viene de ganar por goleada de 4 a 1 al anfitrión Chile en los octavos de final. Llevan un paso perfecto en el certamen, pero se enfrentan a un duro contrincante. Ecuador goleó 4 por 1 a Rusia en los octavos de final, calificó como segundo lugar del grupo D con seis puntos.

Por lo pronto ya se conocen los primeros semifinalistas del torneo, Nigeria que venció a Brasil 3 por 0 y Mali que venció por la mínima a Croacia. Los siguientes semifinalistas saldrán del duelo de México vs Ecuador y Bélgica vs Costa Rica.

Horario del partido de México vs Ecuador en el Mundial Sub 17 2015 y en qué canal se transmite

El horario del partido de octavos de final del Mundial Sub 17 entre México vs Ecuador será a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), lo podrás ver en televisión abierta por el canal 5 de Televisa y por Azteca 7.

El partido de México vs Ecuador en el Mundial Sub 17 también será transmitido por internet desde las plataformas digitales (portal y app) de Televisa Deportes y Azteca Deportes de manera gratuita y sin necesidad de registrarse.

Será un gran prueba para la selección Sub 17 de México dirigidos por Mario Arteaga, pero han demostrado que tienen con qué seguir avanzando.

¿Crees que México avance a la semifinal?