Publicado por el

Morelia vs Dorados, Fecha 15 del Apertura 2015

Morelia y Dorados se enfrentan en la Jornada 15 del Apertura 2015; Checa la hora y cómo podrás ver a Morelia vs Dorados en vivo por internet o tv.

morelia vs dorados apertura 2015 Morelia vs Dorados, Fecha 15 del Apertura 2015

En un duelo directo por el descenso, Monarcas Morelia recibe a los Dorados de Sinaloa en la Jornada 15 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. El horario del partido de Morelia vs Dorados es a las 20:30 horas; será transmitido por TV Azteca en el canal Azteca 7 y también podrás ver a Monarcas Morelia vs Dorados en vivo por internet en las opciones que dejamos en esta nota.

Tras un enorme inicio de Torneo los de Enrique Meza perdieron algo de aire y no han podido retomar su mejor nivel, pero el futbol es de rachas y sus jugadores lo saben, así que ante Dorados puede ser una buena oportunidad para retomar el camino a la Fase Final. La jornada anterior perdió 2 por 0 ante Pachuca, en la tabla se encuentran en la posición 13 con 17 unidades.

En tanto, Dorados de Sinaloa viene de sumar dos empates y lejos de pensar en zona de clasificación desean seguir acumulando puntos para la salvación. En la tabla son los últimos con 11 unidades cosechadas.

Monarcas Morelia vs Dorados en vivo en el Apertura 2015

La transmisión del partido de Monarcas Morelia vs Dorados de Sinaloa por televisión será por Azteca 7 y por internet a través del portal y apps móviles de Azteca Deportes de manera gratuita y legal.

Morelia vs Dorados en vivo por Azteca Deportes en internet | Apertura 2015

Puedes ver el partido de Monarcas Morelia vs Dorados en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles desde el portal de Azteca Deportes a través del siguiente enlace o también puedes instalar la app de Azteca Deportes y ver el partido en tu celular o tablet desde donde te encuentres.

Ir a Azteca Deportes

Antecedentes

Monarcas llega con 5 partidos seguidos sin ganar de local (1 empate y 4 descalabros), de hecho, solo ganó 4 de sus últimos 23 cotejos en el Morelos. Sinaloa llega con 6 jornadas seguidas sin ganar, solo una vez ligó más en Primera División, en el Apertura 2004 llegó a 8.

Morelia recibió 2 veces a Dorados en Primera División y en ambos anotó 3 goles: 3-2 en Apertura 2004 y 3-3 en Clausura 2006. Dorados le anotó 7 goles a Morelia en sus 4 enfrentamientos de Primera División, 4 de los tantos fueron de Sebastián Abreu.

Últimas noticias en WebAdictos