Publicado por el

León vs Atlas, Jornada 15 del Apertura 2015 ¡En vivo por internet!

León y Atlas se enfrentan en la Jornada 15 del Apertura 2015; Conoce a qué hora y cómo ver a León vs Atlas en vivo por internet por Claro Sports o Fox.

León vs Atlas, Jornada 15 del Apertura 2015 ¡En vivo por internet! - leon-vs-atlas-apertura-2015

León y Atlas se vuelven a ver las caras en menos de una semana, ahora en la Jornada 15 del Torneo Apertura 2015. El horario del partido de León vs Atlas es a las 20:06 horas del sábado 31, desde el Estadio Nou Camp en León. La transmisión del encuentro será por Fox Sports y Claro Sports en tv de paga, pero también te dejamos los enlaces para que puedas ver a León vs Atlas en vivo por internet desde tus dispositivos totalmente gratis.

Los Esmeraldas de León y los Zorros del Atlas jugaron a media semana en la semifinal de la Copa MX Apertura 2015, partido que ganó el León por la mínima diferencia, y que le sirvió para avanzar a la final del certamen. En la tabla general, el León es cuarto con 24 unidades.

Atlas no jugó la semana pasada debido a que el clásico tapatío que estaba programado para esa fecha se tuvo que aplazar por el paso del huracán Patricia. En la tabla, los Zorros se ubican en la posición 14 con 17 puntos.

León vs Atlas en vivo en el Apertura 2015

Tal y cómo todos los partidos de local de la fiera, la transmisión por televisión será por los canales Fox Sports y Claro Sports, ambos de televisión de paga, pero desde las siguientes opciones podrás ver a León vs Atlas en vivo por internet en cualquiera de las dos señales.

León vs Atlas en vivo por Claro Sports en internet | Apertura 2015

Puedes ver el encuentro de León vs Atlas en vivo por streaming en la señal de Claro Sports en internet, solo con ingresar al siguiente enlace desde las 19:30 horas que arrancarán su transmisión.

Ir a Claro Sports

León vs Atlas en vivo por Fox Sports en internet

También puedes ver el partido de León vs Atlas en vivo por Fox Sports en internet, eso solo si cuentas con contrato de televisión de paga vigente. Si es así, ingresa a la plataforma Fox Play desde tu computadora o dispositivo móvil y disfruta el partido de Atlas vs León en vivo.

Ir a Fox Play

Los Esmeraldas llegan con 3 derrotas consecutivas, la última vez que perdió 4 seguidos fue en el Verano 2002 (sus últimos juegos antes de descender). Los Zorros se presentan con 4 partidos seguidos sin perder como visitantes (2 ganados y 2 empates). Su única derrota fuera de casa en el torneo fue contra Pumas.

León tiene 5 partidos seguidos sin perder ante Atlas en el Nou Camp (4 ganados y 1 empate), y solo perdió 1 de los últimos 12 en que fue anfitrión de los Zorros. Atlas cuenta con 9 victorias en 55 visitas a León en Primera División, la más reciente fue en el Invierno 99 (4-0) y antes de esa, en la campaña 1992-93.

Últimas noticias en WebAdictos