Publicado por el

A qué hora es el Gran Premio de México 2015 en la Fórmula 1

Entérate a qué hora es la carrera del Gran Premio de México 2015 en la Fórmula 1 y no te pierdas este emocionante evento que regresa luego de 23 años.

horario premio de mexico 2015 formula 1 A qué hora es el Gran Premio de México 2015 en la Fórmula 1

El día por fin llegó, después de 23 años se realizará una carrera de Fórmula 1 en México. El domingo 1 de noviembre será la carrera del Gran Premio de México 2015, la expectativa es demasiada y por eso te decimos a qué hora será la carrera del Gran Premio de México en la Fórmula 1 y en qué canal la podrás ver.

El Gran Premio de México será la carrera número 17 (de 19) del calendario de la Fórmula 1. El programa de actividades de la fórmula 1 inició desde el viernes con las primeras dos prácticas, el sábado continuó con una tercera práctica en la mañana y en la tarde se llevó a cabo la calificación de los pilotos para saber en que posición arrancarán en la carrera.

La carrera no puede durar más de dos horas, únicamente podrá sobrepasar las 2 horas si existe una bandera roja que detenga la carrera por algún accidente o en caso de que la pista no se encuentre en condiciones óptimas. Si se da ese caso, la carrera no podrá pasarse de las 4 horas.

Horario de la carrera del Gran Premio de México 2015 en la Fórmula 1

Las actividades del Gran Premio de México comenzarán a las 11:30 horas con un desfile de pilotos, a las 11:45 horas habrá una presentación en la parrilla de cada escudería, a las 12:46 horas se entonará el Himno Nacional Mexicano, para que a las 13:00 horas de inicio la carrera del Gran Premio de México 2015.

La transmisión de la carrera del Premio de México se podrá ver en televisión abierta por el Canal 5 de Televisa, o por Fox Sports en televisión de paga. Además de que podrás verla por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes, Fox Play o desde el sitio de Escudería Telmex.

Últimas noticias en WebAdictos