Tijuana vs Pumas, Jornada 15 del Apertura 2015

Tijuana vs Pumas, Jornada 15 del Apertura 2015

Tijuana vs Pumas, Jornada 15 del Apertura 2015 - xolos-de-tijuana-vs-pumas-apertura-2015

Xolos de Tijuana recibe al líder del torneo, los Pumas de UNAM, en busca de una victoria que les mantenga la esperanza de avanzar a la liguilla. El horario del partido de Xolos de Tijuana vs Pumas es a las 21:30 horas; se transmitirá por Azteca 7 al finalizar el duelo de Querétaro vs Monterrey, también podrás ver a Tijuana vs Pumas en vivo por internet desde las opciones que encontrarás en esta nota.

Los Xolos se juegan su última carta ante los súper líderes Pumas, de no sacar una victoria en la perrera, los de Tijuana estarían eliminados; además de que le darían el primer boleto seguro a la Fase Final a los del Pedregal que con un empate estarían clasificados.

Tijuana cayó ante los Rayados de Monterrey por marcador de 3 por 1 en calidad de visitante. Los Pumas perdieron el invicto en su casa ante los Jaguares de Chiapas por marcador de 3 por 2.

Tijuanas vs Pumas en vivo en el Apertura 2015

El partido de Xolos de Tijuana vs Pumas será transmitido por Azteca 7 como parte de su tradicional “Viernes botanero”, además en las siguientes opciones podrás ver a Xolos vs Pumas en vivo por streaming.

Xolos de Tijuana vs Pumas en vivo por Azteca Deportes en internet

Para ver el partido de Xolos de Tijuana vs Pumas en vivo desde tu computadora, celular o tablet, solo tienes que ingresar al siguiente enlace o si lo prefieres puedes instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android para ver el partido en tu celular.

Ir a Azteca Deportes

Antecedentes

Tijuana se presenta con 4 derrotas consecutivas, es la peor racha de su corta historia en Primera División. Los felinos solo perdieron 1 de sus últimos 5 juegos como visitantes (ganaron 3 y empataron 1).

Xolos nunca ha perdido contra Pumas en Tijuana, su marca es de 4 ganados y 1 empate sumando Liga y Copa. Pumas solo le ha anotado 7 goles a Xolos en 8 partidos de Liga MX, 3 de los tantos fueron obra de Javier Cortés, aunque no les marca desde el Clausura 2013.