Querétaro vs Monterrey en el Apertura 2015

Querétaro vs Monterrey en el Apertura 2015

Querétaro vs Monterrey en el Apertura 2015 - queretaro-vs-monterrey-apertura-2015

Los Gallos Blancos de Querétaro reciben a los Rayados de Monterrey en el primer partido de la Jornada 15 del Apertura 2015. El horario del encuentro de Querétaro vs Monterrey es a las 19:30 horas desde el Estadio La Corregidora; La transmisión del partido será transmitido por televisión en Azteca 7, además dejamos las opciones para ver a Querétaro vs Monterrey en vivo por internet desde tus dispositivos.

Monterrey y Querétaro ganaron sus respectivos encuentros en la jornada 14. Los Rayados dieron cuenta de los Xolos de Tijuana por marcador de 3 goles por 1, mientras que Querétaro sacó una importante victoria sobre el América por marcador final de 1 gol por 0.

Los actuales Subcampeones, dirigidos por Víctor Manuel Vucetich buscan una nueva victoria que los catapulte a zona de clasificación; mientras, los Rayados 20 tienen unidades y se ubican en el octavo lugar de la tabla general.

Querétaro vs Monterrey en vivo en el Apertura 2015

La transmisión del partido de Gallos de Querétaro vs Monterrey estará a cargo de TV Azteca por el canal Azteca 7. Además, TV Azteca realizará una transmisión simultánea por internet a través de su portal web y app móvil, enseguida te dejamos los enlaces para acceder a la transmisión.

Querétaro vs Monterrey en vivo por Azteca Deportes en internet | Apertura 2015

Para acceder a la transmisión del partido de Querétaro vs Monterrey en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles, solo tienes que ingresar al portal de Azteca Deportes a través del siguiente enlace o descargar la app de Azteca Deportes para ver el partido de Monterrey vs Querétaro en vivo desde el celular o tablet.

Ir a Azteca Deportes

Antecedentes

Querétaro tiene 2 victorias consecutivas jugando de local, en ellas anotó 5 goles y solo permitió 1. Monterrey llega con 4 partidos seguidos sin derrota, pero acumula 4 seguidos sin ganar fuera de casa.

Víctor Manuel Vucetich dirigirá contra Monterrey por primera vez desde agosto de 2007. Su marca contra Rayados en Liga MX es 9 ganados, 11 empates y 8 perdidos. Rayados tiene 3 victorias consecutivas sobre Querétaro, solo perdió ante Gallos en 1 de los últimos 7 torneos.