Estos son los estrenos de Netflix para noviembre de 2015 ¡No dejes de verlos!

Estos son los estrenos de Netflix para noviembre de 2015 ¡No dejes de verlos!

Estos son los estrenos de Netflix para noviembre de 2015 ¡No dejes de verlos! - estrenos-en-netflix-noviembre-2015

Estamos a punto de iniciar el mes de noviembre y Netflix nos comparte su calendario de estrenos en series, películas, documentales y contenido para niños que se estarán añadiendo a su plataforma durante el mes, así que toma nota de las fechas de estreno y ve haciendo tu lista de todo lo que verás en Netflix durante noviembre.

Uno de los estrenos destacados para el mes de Noviembre en Netflix es la primera temporada su serie original “Jessica Jones” de Marvel, también agregarán más de 30 películas a su catálogo. A continuación todos los estrenos de Netflix para noviembre de 2015.

Series de estreno en Netflix durante noviembre de 2015

Temporada 3 del Señor de los cielos: Ya disponible. Esta exitosa telenovela relata la vida criminal de Aurelio Casillas y su obsesión -desde muy pequeño- por convertirse en el narcotraficante más importante y peligroso de México durante la década de los noventa. Dinero, delitos, corrupción e incluso amor son algunos de los ingredientes que dan vida a esta imperdible historia.

A partir del 1 de noviembre podrás ver en Netflix la temporada 1 de Reign y también la primera temporada de The Seven Deadly Sins. Desde el 5 de noviembre podrás ver las temporadas 5 y 6 de Two And a Half Man y de la temporada 1 de Pablo Escobar, El Patrón del mal.

El 6 de noviembre estará disponible la primera temporada de Master of None, el 10 de noviembre la sexta temporada de The Vampire Diaries, el 13 la primera temporada de W/David and Bob, el 23 la segunda temporada de The Originals y el 25 de noviembre la temporada 3 de Gringolandia.

Primera temporada de Jessica Jones: A partir del 20 de noviembre.

Estos son los estrenos de Netflix para noviembre de 2015 ¡No dejes de verlos! - marvel-jessica-jones-netflix

Una nueva e imperdible serie original de Netflix llega este mes. En 13 capítulos, Krysten Ritter interpreta a Jessica Jones, uno de los personajes más populares de Marvel, quien tras un trágico final como superhéroe intentará reconstruir su vida personal y profesional como detective en Nueva York. Ritter estará acompañada por un elenco de lujo, que incluye a David Tennant, Mike Colter, Rachel Taylor y Carrie-Anne Moss, entre otros.

Películas de estreno en Netflix durante noviembre

Para este mes Netflix agregará más de 30 películas, destacando el Especial del 75 Aniversario de Bruce Lee. Para celebrar y recordar como es debido el nacimiento de Bruce Lee, una de las leyendas del cine de artes marciales, Netflix estrenará el 1 de noviembre, tres de las películas más recordadas de su trayectoria. No dejes de ver The Game of Death, The Big Boss y The Chinese Connection, cintas llenas de acción, misterios y aventuras que impulsaron a Lee como un referente mundial en su género y un ejemplo a seguir por los actores de las siguientes generaciones.

También desde el 1 de noviembre podrás ver: St. Vincent, Un pedacito de cielo, A matador’s Mistress, Battle of the damned, Demoted, Life in a day, A haunted house, Desterrados, Hitman, ¿Cómo diablos le hace?, In his life: The John Lennon Story, La carta, The Courier, The Gift, Piranha 3DD, The Thread, The Longest Yard, La mancha humana, y Durmiendo con el enemigo.

El 2 de noviembre estará disponible Red 2: Los mejores nunca descansan, el 5 de noviembre llega “los excéntricos Tenenbaum”, el 6 “The Three Musketeers”, el 12 “Si decido quedarme”, el 15 de noviembre “Antes de la medianoche”, “La última profecía” y “Butter”, el 18 “El guardián del Zoológico” y “Amor sin barreras”, el 24 “Exorcismo en el Vaticano” y el 24 “Ladrones de la fama”.

Documentales a estrenarse en noviembre

El 13 de noviembre se estrena en la plataforma, “John Mulaney, The Comeback Kid”. Ríete sin parar con el estreno de este especial original de Netflix. John Mulaney, talentoso comediante, actor y guionista estadounidense, se hizo conocido por su trabajo en el legendario show de televisión Saturday Night Live y ahora comparte sus propias historias, experiencias y opiniones acerca del matrimonio, niños y mucho más.

Contenido para niños a estrenarse en Netflix durante noviembre

A partir del 6 de noviembre podrás ver la primera temporada de “Ositos Cariñositos & Primos“. Este original de Netflix revive a partir de este mes la nostalgia de los años ochenta y noventa al traer de vuelta a esta tierna pandilla de ositos y sus primos, quienes nos alegrarán con sus historias llenas de solidaridad, cariño, amistad y bondad. Ahora tanto adultos como niños, podrán gozar con los seis episodios de esta primera temporada. Una serie animada perfecta para disfrutar en familia.

Desde el 5 de noviembre, los peques también podrán ver “Las Aventuras de Winnie The Pooh”, el 13 la primera temporada de “Atención Atención” y desde el 20 de noviembre “Ninjago: Maestros Spinjitzu” de LEGO.