México vs Chile, Octavos de final Mundial Sub 17 2015

México vs Chile, Octavos de final Mundial Sub 17 2015

México vs Chile, Octavos de final Mundial Sub 17 2015 - mexico-vs-chile-mundial-sub-17-2015

México y Chile Sub 17 se enfrentan este miércoles 28 de octubre en los Octavos de Final del Mundial Sub 17. El horario del partido de México vs Chile Sub 17 es a las 14:00 horas, tiempo de México; se transmitirá por televisión abierta en el Canal 5 y también, en esta nota encontrarás las opciones para ver a México vs Chile en vivo por internet.

México se ubicó en esta fase como primero del Grupo C con siete unidades y donde venció a dos potencias como Alemania y Argentina, y ahora deberá encarar al conjunto local, pero sin confiarse. México llega como favorito a adjudicarse esta justa luego de haberla conseguido en Perú 2005 y México 2011, por lo que también ya es considerado potencia en esta categoría y los rivales le guardan respeto.

El anfitrión Chile consiguió su pase a Octavos al derrotar 4-1 a Estados Unidos y de esta manera avanzar como el mejor tercer lugar de la fase de grupos de la competencia.

México vs Chile en vivo, Octavos de final del Mundial Sub 17 Chile 2015

La transmisión del partido de Octavos de Final del Mundial Sub 17 entre México vs Chile será por el Canal 5 de Televisa en televisión abierta, pero como el horario de partido es horario laboral y es probable que no puedas verlo por televisión, enseguida encontrarás las opciones para ver a México vs Chile en vivo por internet.

México vs Chile Sub 17 en vivo por Televisa Deportes en internet

México vs Chile, Octavos de final Mundial Sub 17 2015 - mexico-vs-chile-en-vivo-mundial-sub-17-2015

Puedes seguir la transmisión del partido de México vs Chile en vivo por la transmisión de Televisa Deportes en internet, ingresando al siguiente enlace o desde la app de Televisa Deportes en tu celular o tablet.

Ir a Televisa Deportes

¿Crees que México logre derrotar al anfitrión?