Publicado por el

Así se vivió el Especial The App Dead

En el especial The App Dead se dio a conocer las propuestas más recientes que la tecnología ofrece para alimentar las exaltadas emociones de estas fechas cercanas al Día de Muertos.

Así se vivió el Especial The App Dead - the-app-dead-presento-su-especial-dedicado-a-los-misterios-del-codigo

Casi un centenar de aficionados y profesionales de las apps se dieron cita el pasado 26 de Octubre en el Auditorio del BBVA Bancomer, para conocer las propuestas más recientes que la tecnología ofrece para alimentar las exaltadas emociones de estas fechas cercanas al Día de Muertos.

Así se vivió el Especial The App Dead

Esa Maldita App

Un juego parecido a Preguntados, pero que da ñañaras y tu alma les pertenece” es la descripción de la nueva app lanzada por Televisa Móvil.

  • Se trata de una trivia con 666 preguntas sobre cine de horror, cuyas respuestas deberás saber si quieres salvar tu alma. Los contenidos fueron creados por Grupo Mórbido y el proyecto fue ideado por el Director General de esta empresa, Pablo Guisa, y su Director de Contenidos, Ricardo Farías.

Grupo Mórbido nació 8 años atrás en Michoacán como un Festival de Cine, y ha crecido de tal forma que hoy en día es ya un enorme generador de contenidos que promueve el cine de horror y fantasía. Su plataforma web se encuentra entre las 2mil páginas más visitadas de México y tiene atrapadas a casi 3 millones de personas en sus redes sociales.

Así se vivió el Especial The App Dead - the-app-dead-presento-su-especial-dedicado-a-los-misterios-del-codigo2

Mórbido Fest

Sitio web, programa de radio, canal de televisión, revista, festival, y tienda online son las plataformas con las que cuenta Grupo Mórbido actualmente. Con la finalidad de agrupar todas ellas en un solo dispositivo y así “esparcir la infección”, la empresa está preparando su app.

Salvador García, Director Digital, nos contó cómo en conjunción con Microsoft, están desarrollando una herramienta con la cual podrás ver galerías de fotos, escuchar programas de radio actuales o históricos, entrevistas, podcasts, leer la revista, interactuar durante los programas de TV, y mucho más. Todo esto en una primera fase a ser lanzada para el 2016.

Saturday Night Fear

Drones, zombies, música y bailes con coreografías, presentes en un mismo lugar: el próximo videojuego de Games Starter Studio. Tecnología de punta aún no desarrollada en otros países, revolucionarias técnicas de iluminación y de captura y movimiento que funcionan en dispositivos móviles, permitirán que la app cuente con gráficos de alta calidad y realismo sin precedentes.

Así lo describieron Jorge Luis Chávez, Director General y Liza Durón, Directora de Marketing, ambos de Games Starter Studio, empresa fondeadora e incubadora de proyectos de videojuegos; que tras una exitosa convocatoria, apoyará a 3 proyectos ganadores para su lanzamiento a inicios del próximo año.

Nuestro próximo evento estará dedicado a las mascotas y se llevará a cabo el sábado 14 de noviembre a las 11:30 horas en el Parque Alfonso Esparza Otero, ubicado en Pennsylvania esquina Alabama, Col. Nápoles. Podrán asistir gratuitamente todos los animalitos y sus dueños. Registro abierto a partir del 11 de noviembre a las 10 am, en:http://mexico.theappdate.com/evento/.

Últimas noticias en WebAdictos