Publicado por el

Veracruz vs Toluca, Jornada 14 del Apertura 2015

Veracruz y Toluca abren la Jornada 14 del Apertura 2015 en la Liga MX; Entérate a qué hora y cómo ver a Veracruz vs Toluca en vivo por internet.

veracruz vs toluca apertura 2015 Veracruz vs Toluca, Jornada 14 del Apertura 2015

Los Tiburones Rojos de Veracruz reciben la difícil visita del Toluca, sublíder de la competencia, en el Luis “Pirata” Fuente este viernes 23 de octubre, para abrir la jornada 14 del torneo Apertura 2015 de la Liga MX. El horario del partido de Veracruz vs Toluca es a las 19:30 horas, se transmitirá en televisión abierta por Azteca 7, y para los que prefieran ver el partido por internet, les dejamos los enlaces para ver a Veracruz vs Toluca en vivo desde sus dispositivos.

Veracruz viene de perder por goleada de 3 por 0 ante el Santos, lleva dos partidos seguidos perdiendo como local y este viernes tendrá enfrente a uno de los equipos que han venido a más en el torneo. En la tabla son séptimos con 19 unidades, posición que peligra en caso de no sumar.

Los Diablos Rojos de Toluca dirigidos por José Saturnino Cardozo se han convertido en uno de los equipos más sólidos del Apertura 2015. La jornada anterior vencieron 4 por 2 a los Gallos Blancos de Querétaro y a media semana consiguieron su pase a semifinales de la Copa MX con marcador de 3 por 0 ante los Alebrijes. Una victoria ante Veracruz les aseguraría su participación en la liguilla.

Veracruz vs Toluca en vivo en el Apertura 2015

La transmisión del partido de Veracruz vs Toluca corre a cargo de TV Azteca por su canal Azteca 7 como parte de su ya clásico “Viernes Botanero”, la transmisión arranca a las 19:15 horas y también se transmitirá por las plataformas digitales de Azteca Deportes – enseguida encontrarás más detalles.

Veracruz vs Toluca en vivo por TV Azteca en internet | Apertura 2015

Para ver el partido de Veracruz vs Toluca en vivo por la señal de TV Azteca en internet, ingresa desde tu computadora, celular o tablet al portal de Azteca Deportes desde el siguiente enlace. También puedes descargar la app de Azteca Deportes para iOS o Android y ver el partido de Toluca vs Veracruz en vivo por el celular o tablet desde donde te encuentres.

Ir a Azteca Deportes

Antecedentes

Los tiburones llegan con 2 derrotas consecutivas, la última vez que perdió 3 seguidos fue en febrero de 2014 y tras esa racha fue destituido Juan Antonio Luna. Los Diablos de Toluca se presentan con 6 partidos sin derrota, apenas hace un año, entre agosto y octubre, ligó 7.

Veracruz goleó a Toluca en el torneo pasado, pero no le gana 2 seguidos a los Diablos en el puerto desde las campañas 1993-94 y 1994-95. Toluca tiene 7 victorias en sus 33 visitas a Veracruz en Primera División, pero 4 de ellas las lograron en sus últimas 5 visitas.

Últimas noticias en WebAdictos