Publicado por el

Santos vs Cruz Azul, Fecha 14 del Apertura 2015

Santos recibe a Cruz Azul en el Apertura 2015 del futbol mexicano. Conoce a qué hora y cómo ver a Santos vs Cruz Azul en vivo por streaming o tv.

Santos vs Cruz Azul, Fecha 14 del Apertura 2015 - santos-vs-cruz-azul-apertura-2015

Santos recibirán este viernes al Cruz Azul en la Jornada 14 del Apertura 2015. Dos equipos que ocupan los últimos lugares de la tabla que buscan cerrar de la mejor forma el torneo. El horario del partido de Santos vs Cruz Azul es a las 21:30 horas desde el Estadio Corona TSM; El encuentro será transmitido por TV Azteca en el canal Azteca 7 al término del partido de Veracruz vs Toluca y también te decimos cómo ver a Santos vs Cruz Azul en vivo por internet.

Los Guerreros buscarán suman cuatro partidos sin perder y buscarán alargar la racha ante Cruz Azul que con Tomas Boy como técnico aún no han conseguido la victoria; La jornada anterior goleó 3 por 0 al Veracruz lo que le permitió llegar a 13 unidades en la tabla general. Además llegan con el ánimo de haber pasado a la siguiente ronda de la Concachampions.

El Cruz Azul, por su parte, fue eliminado de la Copa MX por el León y la jornada anterior terminaron empatando a 1 gol con Dorados de Sinaloa. Los Cementeros intentarán sumar su primera victoria al mando de Tomás Boy y dejar los últimos lugares con 4 partidos restantes por disputar.

Santos vs Cruz Azul en vivo en el Apertura 2015

TV Azteca transmitirá el partido de Santos vs Cruz Azul en vivo por televisión abierta en el canal Azteca 7 . También transmitirá el partido de Cruz Azul vs Santos en vivo por internet y enseguida te decimos cómo.

Santos vs Cruz Azul en vivo por TV Azteca en internet | Apertura 2015

Ingresa al portal de Azteca Deportes a las 21:30 horas desde el siguiente enlace para ver a Santos vs Cruz Azul en vivo por internet. Si lo prefieres, en tu celular o tablet puedes instalar la app de Azteca Deportes y ver a Cruz Azul vs Santos en vivo en la palma de tu mano.

Ir a Azteca Deportes

Antecedentes

Los laguneros llegan con 7 partidos seguidos sin ganar en casa, la única vez que ligaron 8 fue en el Clausura 2006. Cruz Azul solamente ganó 1 de sus últimos 9 juegos de la Liga MX, y no gana de visitante desde el 2 de agosto.

Santos solamente perdió en 1 de las últimas 14 veces en que recibió a Cruz Azul en Primera División, en ese lapso ganó 10. Tomás Boy tiene 2 victorias consecutivas dirigiendo como visitante en Torreón. Ha derrotado en 16 ocasiones a los laguneros (37 partidos) y 8 de los triunfos fueron en la comarca.

Últimas noticias en WebAdictos