A que hora juega México vs Alemania en el Mundial Sub 17 y en qué canal verlo

A que hora juega México vs Alemania en el Mundial Sub 17 y en qué canal verlo

A que hora juega México vs Alemania en el Mundial Sub 17 y en qué canal verlo - horario-mexico-vs-alemania-mundial-sub-17-2015

La selección mexicana Sub 17 afrontará una dura prueba ante Alemania este sábado 24 de octubre en busca de su pase a la siguiente fase del Mundial Sub 17 Chile 2015. Para que no te pierdas este encuentro y apoyes a la selección Sub 17, te decimos a qué hora juega México vs Alemania en el Mundial Sub 17 y en qué canal se transmitirá en vivo.

México complicó su pase a la siguiente ronda al empatar en su anterior partido sin goles ante Australia, en un partido en el que faltó contundencia al equipo tricolor. México se encuentra con 4 unidades en el grupo C con una victoria ante Argentina y el empate ante Australia. Alemania que ha ganado sus dos encuentros por goleada, es el lider del sector.

El encuentro de México vs Alemania definirá si México avanza como primer lugar o segundo lugar del grupo C, o bien si se encuentra entre los cuatro mejores terceros lugares. Una combinación de resultados incluso podrían dejar fuera a la selección mexicana del torneo.

Horario del partido de México vs Alemania en el Mundial Sub 17 y en qué canal se transmitirá

El horario del partido de México vs Alemania en el Mundial Sub 17 es a las 17:00 horas (tiempo del centro de México) desde el Estadio Fiscal de Talca. La transmisión por televisión será por el canal 9 (Gala TV) y por Azteca 7 en televisión abierta.

También podrás ver el partido del mundial Sub 17 entre México vs Alemania, en vivo por internet desde el portal y apps móviles de Azteca Deportes y Televisa Deportes.

¿Cuál es tu pronóstico de este encuentro? ¿Crees que México pueda obtener una victoria ante  Alemania?