Publicado por el

Giphy lanza herramientas para crear GIF animados

La base de datos de GIF animados, Giphy, lanzó una serie de herramientas para que los usuarios puedan crear GIF animados a partir de videos o fotos.

Giphy lanza herramientas para crear GIF animados - crear-gifs-animados-giphy

Giphy, una de las base de datos más grande de GIFs animados, presentó sus herramientas para crear GIFs animados gratis a partir de videos, o fotos de manera rápida y sencilla: GIPHY Maker y GIPHY SlideShow.

Ya sea que quieras crear un GIF de algún momento de tu serie favorita o algún momento familiar, las nuevas herramientas de Giphy te permitirán crear GIF animados increíbles de la manera más fácil posible.

GIF Maker

Con la herramienta lanzada por Giphy, basta con arrastrar un video hacia la herramienta o copiar y pegar el link de YouTube, Vimeo o Vine para crear tu GIF en segundos. Podrás elegir el lapso del momento que deseas convertir en GIF así como agregarle algún texto. Al final puedes descargar el GIF creado o bien compartirlo en las redes sociales.

Enlace: GIPHY Maker

GIPHY Slideshow

En caso de que no quieras crear un Gif a partir de un video, GIPHY también lanzó una herramienta llamada GIPHY Slideshow, desde la cual podrás crear GIF animados a partir de imágenes que podrás trepar desde tu computadora o bien utilizar GIF existentes en la plataforma.

Enlace: GIPHY SlideShow

En el siguiente video podrás observar cómo se puede crear GIF animados utilizando las nuevas herramientas de GIPHY:

Pero si solo quieres compartir GIF en su biblioteca, GIPHY también lanzó un nuevo uploader para cargar los GIF de tu computadora a tu página personal en GIPHY y de paso liberar espacio en disco en tu PC.

Enlace: GIPHY Uploader

Últimas noticias en WebAdictos