PSG vs Real Madrid, Jornada 3  Champions League 2015 – 2016

PSG vs Real Madrid, Jornada 3 Champions League 2015 – 2016

PSG vs Real Madrid, Jornada 3  Champions League 2015 - 2016 - psg-vs-real-madrid-champions-2015-2016

En uno de los partidos más esperados de la jornada 3 de la Champion League 2015/16 el Paris Saint-Germain recibe al Real Madrid en el Parque de Los Príncipes en Paris, Francia. El horario del partido de PSG vs Real Madrid es a las 13:45 horas (Tiempo del centro de México), lo podrás ver en televisión abierta por el canal 5 o por Fox Sports en televisión de paga, además de que en esta nota encontrarás las opciones para ver al PSG vs Real Madrid en vivo por internet.

Real Madrid y PSG disputarán el liderato del grupo A de la competencia. Ambos equipos se encuentran con 6 unidades, pero el Real Madrid lidera por el momento gracias a su mejor diferencia de goles. Le siguen el Malmo y el Shakhtar Donetsk sin unidades por el momento.

El Paris Saint-Germain de la mano de Zlatan Ibrahimovic buscarán aprovechar su condición de local y el hecho de que el Real Madrid llega con bajas importantes al encuentro para adueñarse del liderato del grupo A y dar un paso más para lograr su objetivo de avanzar y tratar de conseguir su primera Champions League.

PSG vs Real Madrid en vivo, Jornada 3 Champions League 2015/2016

El partido de PSG vs Real Madrid será transmitido en México por televisión abierta en el Canal 5, y también se transmitirá a Latinoamérica por Fox Sports en televisión de paga. En caso de que no puedas ver el partido por televisión, a continuación te decimos cómo ver al PSG vs Real Madrid en vivo por internet.

PSG vs Real Madrid en vivo por Televisa Deportes en internet

PSG vs Real Madrid, Jornada 3  Champions League 2015 - 2016 - psg-vs-real-madrid-en-vivo-champions-league

Puedes ver el partido del Real Madrid vs PSG en vivo por internet desde tu computadora o dispositivos móviles ingresando al siguiente enlace o instalando la app de Televisa Deportes en tu celular o tablet. La transmisión es gratuita.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Real Madrid vs PSG en vivo por Fox Sports en internet

En caso de que cuentes con televisión de paga, pero no puedas ver el partido en televisión. Puedes ingresar gratis a Fox Play y ver el partido de PSG vs Real Madrid en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles en la señal de Fox Sports.

Ir a Fox Play

Alineaciones Probables

  • PSG: Trapp/Sirigu; Aurier, Marquinhos, Thiago Silva, Maxwell; Verratti, Matuidi, Thiago Motta; Di María, Ibrahimović, Cavani.
  • Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Ramos, Marcelo; Kroos, Casemiro, Modrić; Isco, Ronaldo, Kovačić.