A qué hora juega América vs Motagua en Concachampions 2015/16 y en qué canal verlo

A qué hora juega América vs Motagua en Concachampions 2015/16 y en qué canal verlo

A qué hora juega América vs Motagua en Concachampions 2015/16 y en qué canal verlo - horario-america-vs-motagua-concachampions-20-octubre

Las Águilas del América, actual campeón de la Liga de Campeones de CONCACAF (Concachampions) visita este martes 20 de octubre al Motagua de Honduras en busca de mantener su paso perfecto en el torneo. Te decimos a qué hora juega América vs Motagua y en qué canal lo podrás ver en vivo.

Ante Motagua, el América enfrentará su último partido de la fase de grupos del torneo de CONCACAF. Con tres victorias en el mismo número de partidos, ocho goles a favor y sólo uno en contra, los pupilos de Ignacio Ambriz viajan a Honduras con la misión terminar lo mejor sembrado la primera fase del certamen de la zona Norte y Centroamericana de futbol, para ello le pagan la visita al Motagua, escuadra a la que vencieron en el Estadio Azteca 4-0.

Con tres puntos de ventaja sobre los catrachos y una diferencia de goles de +7, por el -1 de los centroamericanos, sólo una goleada evitaría que la Águilas del América avancen a los Cuartos de Final.

Horario del partido de América vs Motagua en la Concachampions 2015/16

El horario del partido de América vs Motagua, que se jugará en el estadio Tiburcio Carías Andino en Honduras, es a las 21:00 horas. La transmisión en televisión será por Fox Sports 2 en tv de paga.

También podrás ver el partido de América vs Motagua en vivo por internet en la plataforma digital de Fox, llamada Fox Play a la que podrás acceder gratis si cuentas con televisión de paga y el canal Fox Sports entre los canales.

¿Crees que América termine con paso perfecto la fase de grupos de la Concachampions?