Cuartos de final de la Copa MX Apertura 2015: Horarios y en qué canal se transmiten

Cuartos de final de la Copa MX Apertura 2015: Horarios y en qué canal se transmiten

Cuartos de final de la Copa MX Apertura 2015: Horarios y en qué canal se transmiten - cuartos-de-final-copa-mx-apertura-2015-horarios

Este martes 20 de octubre arrancan los cuartos de final de la COPA MX Apertura 2015. Ocho equipos se jugarán el pase a la antesala de por el partido definitivo en busca del medio boleto para jugar a la Copa Libertadores de 2017. A continuación te decimos los partidos de cuartos de final de la Copa MX, sus horarios y en qué canal se transmiten.

El primer clasificado, León, terminó invicto la Fase de Grupos con un saldo de cuatro triunfos y dos empates, así como 17 goles a favor son su carta de presentación; pero tras dos dolorosas derrotas en la LIGA Bancomer MX desea retomar el paso del triunfo y el escenario se presenta ante Cruz Azul en el Camp Nou el martes a las 19:00 horas. Por su parte Tomás Boy vivirá su segundo partido en el banquillo celeste en busca de su primera victoria y con la misión de recuperar el trofeo que ya ganó este club en la edición Clausura 2013. El partido de León vs Cruz Azul será transmitido por el canal Fox Sports y Claro Sports.

A la misma hora el enrachado Toluca recibe al único equipo de ASCENSO Bancomer MX que se mantiene en la lucha por la COPA, los Alebrijes de Ricardo Rayas van con el objetivo de buscar su tercera semifinal en este certamen. Mientras Toluca quiere demostrar que su poderío no sólo se limita al Máximo Circuito. Podrás ver a Toluca vs Alebrijes por Univisión TDN.

El martes cierra actividad el partido entre Chivas vs Veracruz a las 21:30 horas, tras vencer a Monarcas en su casa para hacerse del liderato de su grupo los dirigidos por Matías Almeyda le hacen los honores a los Tiburones Rojos de Veracruz que han extraviado su contundencia en sus últimos partidos. El partido será transmitido por Univisión TDN.

Los Cuartos de Final cierran el miércoles con el duelo entre Atlas vs Xolos a las 20:50 horas, los de Tijuana llegan heridos al estadio Jalisco tras la derrota ante América en la LIGA Bancomer MX y e cese de Rubén Omer Romano, por lo que el pase a las Semifinales de la COPA puede ser el aliciente que necesitan para retomar bríos; sin embargo los Rojinegros tienen cuentas pendientes con su afición y de la mano de Gustavo Matosas quieren demostrar que son un proyecto de consideración. El partido se transmitirá por Gala TV.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos cuartos de final de la Copa MX?

Con información de la LigaMX.