Morelia vs Atlas, Jornada 13 del Apertura 2015

Morelia vs Atlas, Jornada 13 del Apertura 2015

Morelia vs Atlas, Jornada 13 del Apertura 2015 - morelia-vs-atlas-apertura-2015

Monarcas Morelia será anfitrión de los Zorros del Atlas este sábado 17 de octubre en la Jornada 13 del torneo Apertura 2015 del futbol mexicano. El horario del partido de Morelia vs Atlas es a las 20:30 horas, se transmitirá en televisión abierta por el canal Azteca 7 y también te dejamos las opciones para ver a Morelia vs Atlas en vivo por internet desde tus dispositivos.

Morelia busca su segundo triunfo como local en el torneo. La jornada anterior ganó de visita ante Puebla con un marcador de 3 goles por 1. En la tabla general son octavos con 17 unidades, por lo que si desean mantenerse en la pelea por la liguilla, no deberán desperdiciar más puntos.

Los Zorros del Atlas, dirigidos por Gustavo Matosas, llevan 3 juegos sin poder llevarse la victoria. En la jornada 12 cayeron por la mínima ante los Tigres y se ubican en la posición 14 de la tabla general.

Monarcas Morelia vs Atlas en vivo en el Apertura 2015

La transmisión del partido de Monarcas Morelia vs Atlas será por Azteca 7 en televisión abierta. TV Azteca además, realizará una transmisión simultánea por internet la cual podrás acceder desde tu computadora o dispositivos móviles.

Morelia vs Atlas en vivo por Azteca Deportes en internet | Apertura 2015

Si deseas ver el partido de Monarcas Morelia vs Atlas en vivo desde tu computadora, solo tienes que ingresar al portal de Azteca Deportes – enseguida te dejamos el enlace directo -, también puedes ver a Atlas vs Morelia en vivo desde tu celular instalando la app de Azteca Deportes.

Ir a Azteca Deportes App de Azteca Deportes

Antecedentes

Morelia llega con 4 partidos seguidos sin ganar en casa (3 derrotas y 1 empate), solo ganó en la Fecha 2, a Tigres. Atlas suma 3 partidos seguidos sin perder como visitante, aunque solo ganó 1 y empató 2.

Monarcas ganó 5 de los últimos 7 duelos en que recibió al Atlas, aunque perdió el último: 0-2 en el Apertura 2014. Gustavo Matosas perdió los 3 primeros duelos que dirigió contra Morelia, el último en febrero de 2013, pero desde entonces está invicto: 2 ganados y 4 empates.