Publicado por el

León vs Pumas por el liderato del Apertura 2015

León y Pumas pelean por el liderato del Apertura 2015 en la Jornada 13; Conoce a qué hora y cómo ver a León vs Pumas en vivo por internet o televisión.

León vs Pumas por el liderato del Apertura 2015 - leon-vs-pumas-apertura-2015

León y Pumas se enfrentan este sábado 7 de octubre por el liderato del torneo Apertura 2015. El horario del partido de León vs Pumas es a las 20:06 horas, será transmitido por televisión de paga en los canales Fox Sports y Claro Sports, pero además podrás ver a León vs Pumas en vivo por internet totalmente gratis en las opciones que encontrarás en esta nota.

Solamente un punto separa al León de los Pumas, tratará de aprovechar el jugar en casa para volver a retomar el liderato general, luego de la dolorosa derrota por goleada ante Monterrey por marcador de 4 goles por 0.

Los Pumas no quieren perder el liderato del torneo. La jornada anterior vencieron por la mínima a las Chivas, en partido que se jugó en CU. Buscarán ser el equipo que les quite lo invicto en casa al León.

León vs Pumas en vivo en el Apertura 2015

La transmisión del partido de León vs Pumas será por los canales Fox Sports y Claro Sports, ambos en televisión de paga, pero a continuación te dejo algunas opciones para ver a Pumas vs León en vivo por internet.

León vs Pumas en vivo por internet en Claro Sports

Puedes ver el partido de León vs Pumas en vivo por la señal de Claro Sports en internet, ingresando desde tu computadora o dispositivo móvil al portal de Claro Sports desde el siguiente enlace. Es gratis.

Ir a Claro Sports

Pumas v León en vivo por Fox Sports en internet

Si cuentas con televisión de paga, pero prefieres ver el partido por internet, puedes ingresar a Fox Play de manera gratuita y ver el partido de León vs Pumas en vivo desde la señal de Fox Sports. Accede desde el siguiente enlace o descarga Fox Play a tu dispositivo móvil.

Ir a Fox Play

Antecedentes

Los Esmeraldas están perfectos en casa con 5 triunfos en 5 cotejos, solo 2 veces en la historia ganó sus primeros 6, en 1953-54 y en 1974-75. Los universitarios ganaron 7 de sus últimos 9 partidos en la Liga MX, pero no fueron capaces de hacerlo en sus 2 más recientes visitas (derrota y empate).

León tiene 2 victorias seguidas contra Pumas, en ambos anotó Miguel Sabah. No le gana 3 seguidos desde 1992. Pumas ganó en 3 de sus últimas 5 visitas a León, en total tiene 9 victorias en 43 partidos en casa de La Fiera, por 12 empates y 22 descalabros.

Últimas noticias en WebAdictos