Partidos de la Jornada 13 del Apertura 2015, sus horarios y en qué canal verlos

Partidos de la Jornada 13 del Apertura 2015, sus horarios y en qué canal verlos

Partidos de la Jornada 13 del Apertura 2015, sus horarios y en qué canal verlos - partidos-jornada-13-apertura-2015-horarios

La actividad en el torneo Apertura 2015 de la Liga MX en el futbol mexicano, se reanudan este viernes 16 de octubre con el inicio de la jornada 13. Cada vez restan menos jornadas en el torne, por lo que lo equipos saben que ya no pueden dejar escapar puntos si desean estar en la liguilla.

Será una jornada intensa, con grandes encuentros entre los que destaca el partido de León vs Pumas, quienes estarán peleando por el liderato general del torneo.  La jornada 13 se jugará de la siguiente manera: 2 partidos el viernes 16 de octubre, 5 el sábado 17 de octubre y 2 el 18 de octubre. A continuación te decimos todos los partidos de la jornada 13, su horarios y en qué canal podrás verlos.

Partidos de la Jornada 13, sus horarios y en qué canal se transmiten

Las acciones de la jornada 13 inician a las 19:30 horas del viernes 16 de octubre con el partido de Veracruz vs Santos. Un duelo de realidades diferentes. Los Tiburones son séptimos de la general y buscarán mantenerse en puestos de liguilla con un triunfo mientras que los Guerreros necesitan sumar de a tres para salir del fondo de la clasificación. La transmisión del partido será por Azteca 7.

A las 21:30 horas, en el Estadio Caliente se dará el duelo entre Tijuana vs América. Xolos tienen cuatro encuentros sin ganar, por lo que buscará un triunfo ante su afición, algo que no será fácil ya que no han aprovechado su condición de local en este torneo; por otra parte, las Águilas son cuarto en la Tabla y querrán ganar para afianzarse en la zona alta de la clasificación. La transmisión del encuentro será por Azteca 7.

El sábado todo iniciará a las 17:00 horas con el partido entre Cruz Azul vs Dorados. Un duelo donde los dos clubes estrenarán técnico. Tomás Boy lo hará para los celestes mientras que el colombiano, Luis Fernando Suárez, se presentará con los sinaloenses. Los dos equipos están urgidos de ganar, ocupan la décimo sexta y décimo octava posición, respectivamente. El partido será transmitido por TDN.

Tigres vs Pachuca se enfrentarán en punto de las 19:00 horas. Los Universitarios tienen 19 puntos, son quintos en la general, por lo que buscarán un triunfo para seguir escalando posiciones; los Tuzos han tenido un torneo complicado y saben que en caso de no sumar, sus posibilidades de calificar se empezarán a escapar. Podrás ver el encuentro por televisión a través de Gala TV.

León vs Pumas chocarán en el Nou Camp, el sábado a las 20:06 horas. El liderato general estará en juego. Los Esmeraldas tienen paso perfecto en casa y buscarán seguir así; los del Pedregal querrán demostrar que su fortaleza no solo es en CU, intentarán salir con puntos, para afianzarse en la cima de la clasificación. La transmisión será por Fox Sports y Claro Sports.

Monarcas Morelia vs Atlas se medirán a las 20:30 horas en el Estadio Morelos. Morelia necesita sumar de a tres en casa, ya que se juega la permanencia cada semana; además, un triunfo los metería de lleno en la lucha por un boleto a la Fiesta Grande; los Rojinegros han carecido de regularidad en el Apertura 2015; sin embargo, están a tres unidades de la zona de liguilla, ahí la importancia de obtener una victoria. El partido se transmitirá por Azteca 7.

La actividad sabatina cerrará en el Víctor Manuel Reyna con el duelo entre Jaguares vs Monterrey. Jaguares está a un punto de zona de calificación por lo que buscará aprovechar su condición de local para volver a meterse entre los ocho mejores del certamen; Rayados es noveno en la Tabla General, ha carecido de regularidad, pero son conscientes que si quieren avanzar, es indispensable un triunfo como visitante en la recta final del torneo. La transmisión será por Gala TV.

El domingo 18 de octubre a mediodía, se enfrentarán Toluca vs Querétaro en el Estadio Nemesio Diez. Los Diablos suman cinco partidos sin derrota, así que buscarán alargar la racha ante su afición; Gallos debe sumar de a tres si quiere seguir con posibilidades de calificar, el conjunto de Vucetich tiene 15 unidades y es décimo segundo en la clasificación. El partido se transmitirá por el Canal 2 de televisa.

La jornada 13 se cerrará en el Omnilife con el encuentro entre Chivas vs Puebla. Un encuentro por la permanencia. La Franja tiene un punto de ventaja sobre Guadalajara en la Tabla de Cociente, pero un triunfo rojiblanco cambiaría los papeles, ahí la importancia del juego. Un partido imperdible. Podrás ver el encuentro por televisión en el canal 2 de televisa.