A qué hora juega México vs Estados Unidos el pase a la Confederaciones 2017 y en qué canal

A qué hora juega México vs Estados Unidos el pase a la Confederaciones 2017 y en qué canal

A qué hora juega México vs Estados Unidos el pase a la Confederaciones 2017 y en qué canal - Horario-Mexico-vs-Estados-Unidos-por-la-Confederaciones

El día por fin llegó, este sábado 10 de octubre México y Estados Unidos se enfrentarán por un boleto a la Copa Confederaciones 2017. La rivalidad contra Estados Unidos es bastante fuerte y para que no te lo pierdas en esta nota te decimos a qué hora juega México vs Estados Unidos y en qué canal se transmitirá.

México consiguió su pase para disputar este encuentro al ser ganador de la pasada Copa Oro, aunque de manera polémica, pero parece que eso ha quedado atrás. Estados Unidos por su parte al ser ganador de la anterior Copa Oro obtuvo el medio boleto para la Confederaciones.

La rivalidad entre México y Estados Unidos siempre ha existido y se ha acrecentado más en los últimos años debido a que Estados Unidos ha logrado sendas victorias sobre el combinado nacional. México bajo el mando de Tuca Ferreti como director interino intentarán doblegar a Estados Unidos con un buen futbol.

Horario del partido de México vs Estados Unidos por el pase a la Confederaciones y en qué canal lo pasan

El horario del partido de México vs Estados Unidos será a las 20:30 horas de México, se jugará en el Estadio Rose Bowl y la transmisión será por el canal 2 de Televisa y Azteca 13 en televisión abierta.

Además podrás ver el partido de México vs USA en vivo por internet desde tus dispositivos, desde las plataformas digitales de Televisa Deportes y Azteca Deportes (portal web y aplicaciones móviles) totalmente gratis.

Recuerda que a las 17:0 horas del mismo sábado, la selección Sub 22 de México se enfrenta a Canadá por el boleto a los juegos olímpicos de Río 2016.

¿Crees que México logre ganarle a Estados Unidos?