A qué hora juegan Monterrey vs Puebla el partido pendiente del Apertura 2015

A qué hora juegan Monterrey vs Puebla el partido pendiente del Apertura 2015

A qué hora juegan Monterrey vs Puebla el partido pendiente del Apertura 2015 - Monterrey-vs-Puebla-Pendiente-Apertura-2015

Rayados de Monterrey y Puebla se disputarán este viernes 9 de octubre su partido pendiente de la Jornada 2. Será un partido importante para ambas escuadras que buscan escalar posiciones en la tabla general y para que no te lo pierdas te decimos a qué hora juega Monterrey vs Puebla y en qué canal podrás verlo en vivo.

Los Rayados llegan a este encuentro motivados por la goleada que le propinaron al entonces líder León con marcador de 4 goles por 0. Gracias a esa victoria, los de Monterrey se ubicaron en la posición once de la tabla con 15 unidades.

Puebla por su parte, cayó la jornada anterior en su casa ante Monarcas Morelia con marcador final de 3 por 1. La franja se encuentra en séptimo lugar con 18 puntos acumulados. Un triunfo los ayudaría a escalar a la cuarta o quinta posición de la tabla.

Horario del partido Monterrey vs Puebla en el Apertura 2015 y en qué canal se transmitirá

El horario del partido Monterrey vs Puebla es a las 20:30 horas de este viernes 9 de octubre, se jugará en el Estadio BBVA Bancomer y se transmitirá en televisión por el Canal 9 (Gala TV).

Si lo deseas, también podrás ver el partido pendiente de Monterrey vs Puebla en vivo desde tus dispositivos desde las plataformas digitales de Televisa Deportes (Portal y apps) totalmente gratis.

Ver Monterrey vs Puebla en vivo

¿Cuál es tu pronóstico para el partido?