Veracruz vs Pachuca, Jornada 11 del Apertura 2015

Veracruz vs Pachuca, Jornada 11 del Apertura 2015

Veracruz vs Pachuca, Jornada 11 del Apertura 2015 - Veracruz-vs-Pachuca-Apertura-2015

Los Tiburones Rojos de Veracruz recibirán esta jornada 11 del Apertura 2011 a los Tuzos de Pachuca en el estadio Luis “Pirata” Fuente. El horario del partido de Veracruz vs Pachuca es a las 21:00 horas; la transmisión será exclusiva por SKY, y te dejamos algunas opciones para seguir a Veracruz vs Pachuca en vivo por internet.

Veracruz consiguió un triunfo de ultimo momento ante el Atlas el sábado pasado, resultado que los catapultó al cuarto lugar de la tabla general con 19 unidades, producto de 6 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Pachuca viene de empatar sin anotaciones con Santos Laguna, se ubican en la posición 15 de la tabla con 11 unidades, producto de 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas.

Veracruz vs Pachuca en vivo en el Apertura 2015

El partido de Veracruz vs Pachuca se transmitirá en exclusiva por el canal 538 de SKY, sin embargo, en las siguientes opciones también podrás seguir a Veracruz vs Pachuca en vivo por internet.

Veracruz vs Pachuca en vivo por radio en internet

El partido de Veracruz vs Pachuca se transmitirá en vivo por radio por TDW. Podrás escuchar el partido por el 730 de AM en la Ciudad de México o bien por internet en el reproductor que encontrarás enseguida, o dando clics a los enlaces debajo del reproductor.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Veracruz vs Pachuca en vivo minuto a minuto

De igual forma puedes seguir cada detalle del partido de Veracruz vs Pachuca en vivo minuto a minuto a través de la app y del sitio de la Liga MX.

App de la Liga MX Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Los escualos se presentan con 2 victorias consecutivas, la última vez que ligaron 3 fue entre febrero y marzo. Los Tuzos solamente ganaron un partido en las últimas 8 jornadas, pero fue en su anterior cotejo como visitantes, contra Dorados.

Veracruz le anotó 3 goles a Pachuca en sus 3 últimos triunfos de local: 3-1 en Apertura 2003, 3-0 en Apertura 2007 y 3-1 en Clausura 2014. Pachuca solo tiene 5 victorias en 16 visitas a Veracruz, pero 4 de ellas llegaron en sus 6 más recientes juegos en el puerto.