León vs América, Jornada 11 del Apertura 2015

León vs América, Jornada 11 del Apertura 2015

León vs América, Jornada 11 del Apertura 2015 - Leon-vs-America-Apertura-2015

Los Esmeraldas de León reciben este martes a las Águilas del América en la Jornada 11 del torneo Apertura 2015. El horario del partido de León vs América es a las 20:06 horas en el estadio Nou Camp. La transmisión por televisión será por Fox Sports y Claro Sports en televisión de paga, pero a continuación encontrarás las opciones para ver a León vs América en vivo por internet.

Tras dolorosas derrotas el pasado fin de semana la Fiera le hace los honores al América que en su última visita a la tierra ‘donde la vida no vale nada’ sacó una victoria. Los Esmeraldas tienen paso perfecto este certamen en casa y no quieren perder puntos que los hagan alejarse de un posible liderato general; mientras América aspira a regresar a los primeros lugares y para ello ya contará con Darío Benedetto que vuelve tras la suspensión de dos partidos.

Las Águilas del América, llegan a este encuentro luego de perder el sábado ante las Chivas 2 por 1 en el Clásico nacional. El resultado los mandó al quinto lugar de la tabla general con 18 unidades cosechadas. El León perdió ante Querétaro y se quedó en segundo con 21 unidades.

León vs América en vivo en el Apertura 2015

El partido de León vs América se transmitirá como todos los partidos de local de León, a través de los canales Fox Sports y Claro Sports en televisión de paga, sin embargo, si no cuentas con estos canales, enseguida están los enlaces para ver a León vs América en vivo por internet desde tus dispositivos.

León vs América en vivo por Claro Sports en internet

Ingresa al siguiente enlace para ver el partido de León vs América en vivo desde tu computadora, celular o tablet a través de la señal de Claro Sports. Es gratis y no necesitas registrarte para poder ver el partido.

Ir a Claro Sports

América vs León en vivo por Fox Sports en internet

En caso de que cuentes con televisión de paga, pero por algún motivo necesites ver el partido desde tu computadora o dispositivo móvil, también podrás hacerlo a través de la señal de Fox Sports en internet. Ingresa a Fox Play e inicia con los datos de tu proveedor para ver el partido de América vs León en vivo.

Ir a Fox Play

León vs América en vivo por radio

También puedes escuchar todos los detalles del partido de León vs América en el Apertura 2015, en vivo por radio en la señal de ESPN Deportes Radio. Ingresa a TuneIn y escucha el audio en vivo del partido.

Escuchar Partido Descargar TuneIn

Antecedentes

León tiene 5 victorias consecutivas en casa (una en el torneo anterior y 4 en el actual). La última vez que ligó 6 fue en el Apertura 2012. Las Águilas tienen 4 triunfos seguidos como visitantes y acumulan 399 minutos sin permitir gol en patio ajeno. La última vez que ligó 5 fue en el Verano 2002.

Mauro Boselli le anotó al América en 5 de los últimos 6 partidos que los enfrentó, solamente se fue en blanco en el Clausura 2014, jugando en el Azteca. América tiene 3 triunfos consecutivos sobre León, la racha empezó después de la Final del Apertura 2013, nunca en la historia le ha ganado 4 en fila.