ClaroVideo trae las películas de Star Wars en Octubre a su catálogo.

ClaroVideo trae las películas de Star Wars en Octubre a su catálogo.

ClaroVideo trae las películas de Star Wars en Octubre a su catálogo. - sw-800x400

Star Wars llegará a ClaroVideo este Octubre

ClaroVideo es actualmente el segundo servicio de video por streaming en nuestro país, solo abajo de Netflix pero pisandole los talones ya con casi el 40% del mercado de suscriptores de este tipo de servicios en México, demostrando cada día que estas plataformas son el futuro para ver videos, y  cada día vemos como se van esforzando por mejorar su catálogo de películas y series.

Este mes de Octubre ClaroVideo nos da la sorpresa a los suscriptores, ya que este mes de Octubre tendrá 5 de las 6 cintas de la saga de Star Wars para hacer el deleite de todos los fans de esta gran saga, los episodios que se incluyen e a partir de Octubre en su catálogo son:

Star Wars: Episode V – The Empire Strikes Back,  dirigida por Irvin Kershner y estrenada por primera vez en Estados Unidos el 21 de mayo de 1980. El guión, basado en una historia de George Lucas, fue escrito por Lawrence Kasdan y Leigh Brackett. Aunque en términos cronológicos internos sea la quinta película de la saga Star Wars, en realidad fue la segunda película de la saga en ser estrenada.

Star Wars: Episode VI – Return of the Jedi, estrenada el 25 de mayo de 1983 y dirigida por Richard Marquand. Fue la tercera película estrenada de la saga de Star Wars y la sexta en términos cronológicos internos de la saga, esta cinta dio fin a la trilogía original de Star Wars, y servirá de base a los eventos que veremos en el episodio VII.

Star Wars: Episode I – The Phantom Menace, Estrenada en Diciembre de de 1999, escrita y dirigida por el director de cine estadounidense George Lucas. Es la cuarta entrega de la saga Star Wars y la primera en el orden cronológico de la misma.

Star Wars: Episode II – Attack of the Clones, dirigida por el cineasta estadounidense George Lucas y escrita por él mismo y Jonathan Hales. Fue la quinta película estrenada de la saga Star Wars y la segunda en términos de cronología interna, la cinta fue estrenada en los Estados Unidos en Mayo de 2002.

Star Wars: Episode III – Revenge of the Sith, escrita y dirigida por George Lucas. Fue la sexta película estrenada de la saga de Star Wars, siendo la tercera en términos de cronología interna, estrenada en al año 2005 , termina lo evento de esta trilogía que explica los orígenes de Imperio y la desaparición de los caballeros Jedi.

En el caso de Star Wars: Episode IV – A New Hope , el estudio 20th Century Fox poseé los derechos de transmisión de la cinta, lo cual es posible sea el motivo por el cual no lo vemos entrar en el catálogo este Octubre.

Via: Mexgeekeando